Gestión integral de alquiler de viviendas en Córdoba

Gestionamos el alquiler sin riesgos de tu inmueble
Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción
Alquiler seguro de viviendas en Córdova

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila una vivienda sin riesgos en Córdoba

Cómo hemos conseguido ser la mejor solución para alquilar viviendas en Córdoba

La gestión de alquileres es un servicio por el cual nuestro equipo de especialistas en alquileres gestiona todo los asuntos que un arrendamiento implica para que el propietario de la vivienda no tenga que preocuparse de ellos.

Pero, ¿cómo funciona la gestión de alquiler en Córdoba?

  • Apoyo para el alquiler de la vivienda: No hay mejor manera de empezar a sacar rentabilidad a tu vivienda que con un alquiler. Gracias al apoyo de los expertos en arrendamientos de Housfy el proceso será mucho más fácil incluso que con una inmobiliaria alquiler Barcelona.

  • Elaboración de un plan de marketing y búsqueda del inquilino perfecto: Desde Housfy realizaremos un plan de marketing para tu propiedad, el cual nos ayudará a alquilarla en un tiempo récord. Además, analizaremos los perfiles interesados en residir en tu propiedad, realizándoles estudios de solvencia para saber cuál de ellos será la mejor opción para ti.

  • Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler: Tras haber encontrado un inquilino, te acompañaremos en todos los trámites que un alquiler requiere, gracias a nuestra intermediación en gestiones de los arrendamientos.

Las claves sobre el seguro de alquiler en Córdoba

El alquiler seguro pisos Córdoba es un servicio que incorporamos en nuestra plataforma para proteger a los arrendadores de viviendas ante situaciones que pueden desfavorecer a estos en un alquiler. Las claves de este seguro son las siguientes:

  • Ahorro de dinero: Las ventajas del seguro de alquiler en Córdoba son muy variadas pero, una de las ventajas a destacar es el gran ahorro de dinero que conlleva su contratación, ya que en caso de algún desperfecto o incidencia por la que se tenga que abonar un importe, la cantidad que pagará el cliente será muy reducida.

  • Elige tu cobertura: Según tus necesidades y las de tu alquiler, podrás escoger una cobertura más completa o menos completa del seguro de alquileres en Córdoba, en función de la parte de los aspectos del arrendamiento que quieras cubrir.

Protección ante cualquier problema del alquiler: El seguro de alquiler en Córdoba no solo cubre los impagos, sino que cubre todas las incidencias relacionadas con los arrendamientos (cobertura por daños en el inmueble, protección ante impagos, actos vandálicos, protección jurídica, etc.).

Ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy

Poner tu piso en alquiler con Housfy comporta muchas ventajas, entre las cuales se encuentran las siguientes: 

  • Un alquiler al mejor precio para sacar la máxima rentabilidad.

  • Garantías y seguridad para alquilar tu hogar.

  • Elección del inquilino con el mejor perfil.

  • Apoyo legal en términos de arrendamientos.

Nuestro servicio de alquileres en Córdoba

El servicio de alquileres en Córdoba de Housfy permite a los propietarios de inmuebles arrendar su vivienda de manera rápida y sencilla. Nuestro equipo de expertos en el sector inmobiliario les ayudarán a encontrar el inquilino ideal para su alquiler y se ocuparán de todo lo relacionado con este y el inmueble para que el propietario pueda dedicar su tiempo a actividades más relevantes. Además, a causa de nuestros servicios de gestión de alquileres Córdoba y seguro de impago el casero disfrutará de un alquiler 100% seguro.

Apoyo experto

Información y seguimiento para el alquiler de tu vivienda

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

La mejor solución para alquilar pisos y casas en Córdoba sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu vivienda y conseguimos la máxima rentabilidad para el propietario

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila una vivienda sin riesgos en Córdoba

Preguntas más frecuentes sobre el alquiler de vivienda en Córdoba

  • ¿Qué es la gestión de alquileres en Córdoba?

    La gestión alquiler Córdoba consiste en un servicio en cual un equipo de expertos en alquileres, gestionan todos los asuntos relacionados con el arrendamiento de una vivienda, para que el propietario de esta no tenga que preocuparse por trámites y gestiones que pueden quitarle tiempo. Así, el propietario gracias a la gestión integral alquiler Córdoba puede arrendar su inmueble de la manera más cómoda y segura para él.

  • ¿Cuáles son los servicios que ofrecemos para tu alquiler seguro?

    Para que el propietario de un inmueble pueda disfrutar de una alquiler seguro, ofrecemos un seguro para los alquileres, el cual dispone de una serie de servicios para proteger al arrendador de los riesgos que puede correr este en un alquiler. 

    • Pago asegurado de las cuotas mensuales un día en concreto del mes.

    • Cobertura ante daños a la vivienda que posteriormente requieran reparación. 

    • Apoyo jurídico en caso de problemas con una raíz legal.

    • Abono de la reparación de desperfectos por daños ocasionados por el inquilino o por fenómenos naturales y protección del mobiliario de la vivienda.

  • ¿Qué necesito para alquilar una casa en Córdoba?

    Para alquilar tu casa en Córdoba te solicitarán la documentación siguiente:

    • Certificado de eficiencia energética del inmueble.

    • Documentación personal (DNI, NIE o pasaporte).

    • Título de la propiedad, es decir, las escrituras de la vivienda.

    • Últimos recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los últimos recibos de las compañías de suministros.

    • Cédula de habitabilidad de la propiedad.

  • ¿Qué es lo que incluye el precio de alquiler de mi piso?

    El precio del alquiler de un piso debe incluir, la renta, el importe del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), la recogida de basuras, los suministros y los costes que genera la comunidad de propietarios.

  • ¿Qué cantidad de fianza de alquiler debo pedir y dónde debo depositarla?

    La cantidad de la fianza del alquiler debe corresponder a dos cuotas del arrendamiento, las cuales las tendrá que depositar el arrendador de la vivienda en el organismo que designe la comunidad autónoma en la que se encuentre el inmueble. En el caso de Córdoba, la fianza debe depositarse en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

  • ¿Es obligatorio tener un seguro de alquiler en Córdoba?

    En los arrendamientos en Córdoba no es necesario disponer de un seguro de alquiler. Aunque, es una opción muy interesante para tener un alquiler seguro en Córdoba y asegurar los cobros de las mensualidades y resguardarse de los riesgos que se corren en un alquiler, como desperfectos en el inmueble o actos vandálicos.

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

5 sobre 5

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP

5 sobre 5

Nueva forma de alquilar

Estoy muy satisfecha de la forma de trabajar que tiene Housfy. Los comerciales son muy amables, atentos y grandes profesionales. Y la página te permite hacer un seguimiento de tu vivienda. Va a ser difícil que vuelva a trabajar con inmobiliarias tradicionales.

C.

5 sobre 5

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Opte por Housfy para alquilar mi piso y estoy encantada con el trato recibido. Desde el primer momento me han informado y han resuelto todas mis dudas. El proceso ha sido rápido y sencillo y ellos se han encargado de todo. Los recomiendo sin duda

Pilar Rodríguez