Gestión integral de alquiler de viviendas en Málaga

Alquiler seguro de inmuebles en Málaga
Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción
Gestionamos el alquiler sin riesgos de tu inmueble

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos una vivienda en Málaga

La mejor solución para alquilar viviendas en Málaga

Alquilar un piso en la província de Málaga cada vez es más complicado, aunque en Housfy hemos creado nuestros servicios para cambiar esto y para hacer mucho más sencillo el papel del arrendador en un alquiler.

Es por esta razón que lanzamos nuestro servicio de gestión alquiler Málaga, para que estos pudiesen sacar la máxima rentabilidad de su vivienda y sin preocupaciones.

¿Sabes cómo funcionan los seguros de alquiler? Estos son unos servicios que actúan como protección para los arrendadores de viviendas. En este caso, el seguro alquiler Málaga de Housfy permite que el propietario del inmueble en alquiler deje de lado preocupaciones como los impagos de las rentas o el pago de los desperfectos ocasionados por el inquilino en la vivienda. Para que puedas conocer con más detalle sus beneficios te dejamos estas claves a continuación:

  • Cobro de las mensualidades incluso si el inquilino no ha hecho el pago. Aseguramos el abono de las cuotas mensuales el día 15 de cada mes.

  • Escoge la cobertura del seguro de alquiler. En función de las necesidades de cada propietario y de cada vivienda estos pueden elegir qué servicios necesita para su alquiler de entre todos los que ofrecemos.

Máxima protección para el arrendador y su vivienda. El objetivo del seguro de alquiler es ser la solución a todos los riesgos que pueda asumir el propietario del inmueble.

Nuestro servicio de alquileres en Málaga

Si necesitas alquilar tu vivienda lo antes posible, el servicio de alquileres en Málaga de Housfy puede ser de gran ayuda para ti. Contamos con los mejores expertos inmobiliarios, los cuales encontrarán un inquilino para tu piso en el menor tiempo posible y gestionarán todos los trámites para que puedas disfrutar de un arrendamiento sin preocupaciones.

Apoyo experto

Información y seguimiento para el alquiler de tu vivienda

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

La mejor solución para alquilar pisos y casas en Zaragoza sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu vivienda y conseguimos la máxima rentabilidad para el propietario

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos una vivienda en Málaga

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona la gestión integral de alquileres en Málaga?

    La gestión integral alquiler Málaga es un servicio que ofrecemos desde Housfy con el objetivo de ayudar a aquellos propietarios que quieren alquilar su vivienda pero no tienen tiempo para llevar a cabo los trámites y gestiones que implica tener un inmueble alquilado.

    Su funcionamiento consiste en una gestión de alquileres Málaga por parte de nuestros expertos en arrendamientos, los cuales realizan un acompañamiento desde el principio del proceso para alquilar un inmueble, hasta el final de este cuando el inquilino se dispone a abandonar la vivienda.

  • ¿El alquiler seguro me garantiza el cobro de las cuotas cada mes?

    Una de las coberturas de nuestro servicio de alquiler seguro en Málaga es el cobro asegurado de las cuotas el día 15 de cada mes, incluso si el inquilino no ha pagado el propietario recibirá el abono igualmente. De esta manera, los arrendadores pueden alquilar sin correr este riesgo tan habitual en los pisos de alquiler seguro en Málaga.

  • ¿Cómo alquilar una casa en Málaga de manera segura?

    Si quieres alquilar una casa en Málaga por tu cuenta, tendrás que tener en cuenta algunos factores como revisar que toda la documentación de la vivienda esté en regla o que la vivienda no cuente con desperfectos. 

    También, recuerda que para poder arrendar un inmueble es necesario la redacción de un contrato de alquiler y sus cláusulas o determinar un precio para las mensualidades. Este tipo de gestiones pueden ser complicadas o tediosas si no hemos alquilado nunca nuestra propiedad, por ello, si tú tampoco has llevado a cabo este tipo de procedimientos, lo mejor es que consultes cada una de las gestiones que realizar con un experto inmobiliario.

  • ¿Es obligatoria la fianza del alquiler en Málaga?

    La fianza del alquiler en Málaga es obligatoria, de la misma manera que lo es para cualquier alquiler, debido a que así lo exige la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) para todos los alquileres en España.

    Esta fianza la debe pagar el arrendatario pero el arrendador será el que tenga que depositarla en un organismo oficial que designe cada comunidad autónoma.

  • ¿Cómo contabilizar garantía adicional alquiler?

    Aquellos propietarios de viviendas en alquiler tendrán que contabilizar la garantía adicional que soliciten en el contrato de arrendamiento deben de saber que solo podrán contabilizar esta garantía por valor de 2 mensualidades de la renta cómo máximo.

    Las garantías adicionales pueden ser desde avales bancarios hasta fiadores solidarios o depósitos en garantía.

  • ¿Cómo conseguir un seguro de alquiler Málaga para todo el año?

    Si eres propietario de una vivienda y necesitas conseguir un seguro de alquiler para todo el año o durante todo el periodo que dure la estancia de tu inquilino en tu vivienda, debes saber que muchos seguros de este tipo permiten elegir el tiempo durante el cual se va a requerir este servicio. 

    Aún así, lo mejor si vas a alquilar tu vivienda es que selecciones un seguro de alquiler Málaga en el que se pueda elegir la cobertura de los servicios que te prestan, como hacemos en Housfy, cuyo seguro de alquileres tiene como objetivo adaptarse a las necesidades del propietario y ofrecerle todas las seguridades en su arrendamiento.

  • Impago del alquiler vivienda ¿qué puede hacer el propietario?

    En caso de que el inquilino genere impagos del alquiler, el propietario, en primer lugar deberá reclamar la cantidad que el inquilino le debe a este e informar de esta situación al seguro del alquiler.

    Lo mejor, es que el arrendador de la vivienda  establezca un plazo para abonar la deuda y si el inquilino no la abona, tendrá que recurrir a solucionarlo por la vía judicial. Aún así, lo más recomendable siempre es que se recurra a expertos en el sector inmobiliario y a abogados especialistas en la materia antes de realizar ninguna acción sobre el inquilino.

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

5 sobre 5

Nueva forma de alquilar

Estoy muy satisfecha de la forma de trabajar que tiene Housfy. Los comerciales son muy amables, atentos y grandes profesionales. Y la página te permite hacer un seguimiento de tu vivienda. Va a ser difícil que vuelva a trabajar con inmobiliarias tradicionales.

C.

5 sobre 5

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP

5 sobre 5

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Opte por Housfy para alquilar mi piso y estoy encantada con el trato recibido. Desde el primer momento me han informado y han resuelto todas mis dudas. El proceso ha sido rápido y sencillo y ellos se han encargado de todo. Los recomiendo sin duda

Pilar Rodríguez