Gestión integral de alquiler de viviendas en Murcia

Gestionamos el alquiler sin riesgos de tu inmueble
Alquila seguro en Murcia
Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos una vivienda en Murcia

La mejor opción para alquilar viviendas en Murcia

Si quieres alquilar tu inmueble en la provincia de Murcia, pero no tienes tiempo para poder ocuparte de los trámites que conlleva el arrendamiento de una vivienda, en Housfy hemos creado la gestión de alquileres Murcia para tramitar por ti tu alquiler.

Con este servicio nos encargamos de llevar una gestión integral de tu arrendamiento realizando trámites, resolviendo las consultas que pueda tener tu arrendatario o protegiéndote ante impagos con nuestro seguro de impago del alquiler.

Contratar nuestro seguro alquiler Murcia es una muy buena opción si eres un propietario que nunca alquiló su inmueble. Este sirve para que los arrendadores de viviendas se encuentren protegidos ante incidencias e impagos en el arrendamiento de su inmueble. Algunas de las claves del seguro de alquiler en Murcia son las siguientes:

  • Cobra todos los meses las rentas de tu alquiler. Garantizamos el abono de las cuotas para que puedas despreocuparte de los abonos por parte de tu inquilino.

  • Diferentes modalidades de seguro para cada tipo de propietario. Según tus necesidades puedes escoger unos servicios u otros que prestamos en nuestro seguro de alquileres.

  • Máxima protección para el arrendador. Nuestro objetivo es protegerte en los máximos aspectos posibles de tu arrendamiento y que disfrutes de un alquiler sin preocupaciones, ofreciendo servicios como la cobertura para reparaciones de desperfectos en la vivienda hasta el apoyo en términos legales.

Nuestro servicio de alquileres en Murcia

¿Quieres alquilar una vivienda en Murcia? Housfy puede ayudarte a conseguirlo para que empieces a sacar rentabilidad de tu propiedad. Te guiaremos por todo el proceso y te acompañaremos en todo momento para que disfrutes de un arrendamiento lo más beneficioso para ti.

Apoyo experto

Información y seguimiento para el alquiler de tu vivienda

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

La mejor solución para alquilar pisos y casas en Murcia sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu vivienda y conseguimos la máxima rentabilidad para el propietario

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos una vivienda en Murcia

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué servicios incorpora la gestión integral de alquileres en Murcia?

    La gestión integral alquiler Murcia incorpora una serie de servicios que harán que los propietarios que van a alquilar su vivienda disfruten de un proceso de arrendamiento más cómodo y más fácil. Entre algunos de los servicios con los que cuenta nuestra gestión alquiler Murcia puedes encontrar estos que te indicamos  a continuación:

    • Seguro de impago del alquiler. Recibirás el abono de las cuotas todos los meses independientemente de si el inquilino ha pagado o no. También, cubrimos los gastos que se puedan ocasionar en caso de reparación de desperfectos en el hogar.

    • Acompañamiento por parte de expertos en alquileres. Nuestro equipo de profesionales especialista en alquileres te acompañará durante todo el proceso antes de alquilarlo, cuando se haya arrendado este y una vez se quiera poner fin al alquiler de propiedades en Murcia.

    • Gestión de incidencias. Nos encargamos de solucionar las incidencias que puedan darse dentro del inmueble, así como dudas, consultas y solicitudes por parte del inquilino.

  • ¿Cómo alquilar una casa fácilmente en Murcia?

    Para poder alquilar una casa de manera fácil y tener éxito en el proceso será necesario que pongas en práctica estas claves:

    • Establecer unas cuotas mensuales de un precio adecuado.

    • Buscar un inquilino con un buen perfil económico.

    • Hacer un buen anuncio y publicarlo en los principales portales inmobiliarios.

    • Mantener la higiene en el hogar y arreglar aquello que está roto dentro de la vivienda.

    • Informarte bien sobre todo el proceso con expertos que puedan acompañarte durante todos los trámites que lleves a cabo como los de una inmobiliaria alquiler Murcia.

  • ¿Cómo saber el precio del alquiler de un piso en Murcia?

    Para poder saber el precio del alquiler de tu propiedad primero tendrás que tener en cuenta aspectos como las dimensiones de la vivienda, el municipio en el que se sitúa o el precio del mercado del alquiler. 

    Así, si quieres hacer el cálculo del valor de tu vivienda de alquiler tendrás que restar los metros cuadrados del inmueble y el precio por el cual lo compraste en un primer momento.

  • ¿Qué es la fianza del alquiler?

    La fianza del alquiler es una garantía de pago de la cual el inquilino está obligado a abonar, ya que así lo exige la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), la cual es la encargada de legislar los alquileres en España.

    Esta sirve para proteger al arrendador en caso de que el inquilino no abone las rentas mensuales o para indemnizar al propietario en caso de que se ocasionen desperfectos o daños en la vivienda y estas se tengan que reparar.

  • ¿Cuáles son los requisitos para adquirir un seguro de alquiler en Murcia?

    Para poder tener un alquiler seguro pisos Murcia, algunas aseguradoras solicitan que como arrendador tengas que cumplir con una serie de requisitos, los cuales son los siguientes:

    • La vivienda en cuestión debe de disponer de cédula de habitabilidad.

    • El inmueble debe de ser un arrendamiento de vivienda y no puede ser objeto de alquileres vacacionales o alquileres compartidos.

    • Que la vivienda no tenga más de 50 años de antigüedad y no se haya realizado ninguna reforma en ella.

  • ¿Cómo puede el propietario evitar los impagos del alquiler?

    Para poder evitar los impagos del alquiler, lo mejor es que se aumenten las garantías adicionales al alquiler. Así, el propietario puede pedir mediante contrato de alquiler que se aporte un aval bancario o una fianza correspondiente a dos mensualidades del arrendamiento.

    Pero, si no se quieren tomar estas medidas que te indicamos, lo mejor es contratar un seguro de alquileres que pueda cubrir los pagos de las deudas que pueda generar tu inquilino, como del que disponemos en Housfy, en el cual tendrás el cobro de las rentas asegurado el día 15 de cada mes.

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

5 sobre 5

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Opte por Housfy para alquilar mi piso y estoy encantada con el trato recibido. Desde el primer momento me han informado y han resuelto todas mis dudas. El proceso ha sido rápido y sencillo y ellos se han encargado de todo. Los recomiendo sin duda

Pilar Rodríguez

5 sobre 5

Nueva forma de alquilar

Estoy muy satisfecha de la forma de trabajar que tiene Housfy. Los comerciales son muy amables, atentos y grandes profesionales. Y la página te permite hacer un seguimiento de tu vivienda. Va a ser difícil que vuelva a trabajar con inmobiliarias tradicionales.

C.

5 sobre 5

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP