Gestión integral de alquiler de viviendas en Palma de Mallorca

Alquiler seguro de inmuebles en Palma de Mallorca
Gestionamos el alquiler sin riesgos de tu inmueble
Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos una vivienda en Palma de Mallorca

Conoce porqué hemos conseguido ser la mejor solución para alquilar viviendas en Palma de Mallorca

Se han de tener muchos aspectos en cuenta a la hora de alquilar un piso en Palma de Mallorca. Desde Housfy, te ayudamos de una manera fácil y cómoda en todo el proceso de tu alquiler y te explicamos los puntos claves que debes conocer.

Descubre qué es la gestión de alquiler en Palma de Mallorca

Con nuestro servicio de gestión integral de alquileres no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestros especialistas en alquiler se pondrán manos a la obra para ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu  alquiler en Palma de Mallorca. Ahorrarás primero tiempo, céntrate en lo que es importante para ti, nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Y después dinero, puesto que contar con un seguro de alquiler te prepara ante cualquier imprevisto y no tendrás que desembolsar cantidades necesarias de dinero. 

Entramos más en detalle para que conozcas más el servicio de gestión integral:

  • Acompañamiento en el proceso de alquiler: empieza desde el primer momento a beneficiarte de tu alquiler gracias a nuestro equipo de expertos en el sector inmobiliario. De una forma rápida y sencilla. 

  • Creación de un plan de marketing: dentro de nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de impulsar tu inmueble a través de los principales portales de inmobiliarias, mediante un anuncio que lo posicionamos en el mercado.

  • Gestión e intermediación de los aspectos del alquiler: Housfy estará contigo de principio a fin, y es todas las fases del arrendamiento. Antes, durante y posterior al alquiler.

Los puntos más importantes sobre el seguro de alquiler en Palma de Mallorca

Proporcionar a nuestros propietarios la mejor de las experiencias respecto al alquiler es nuestra prioridad. Queremos que puedan sacar el máximo partido a su inmueble. Por ello, en nuestros servicios establecemos algunos elementos para que consigan tener la seguridad y tranquilidad a la hora de alquilar un piso en Palma de Mallorca. 

Con el seguro de alquiler tendrás podrás contar con las siguientes garantías:

  • El titular de la vivienda no tendrá que encargarse de nada, ahorrando tiempo y dinero en los trámites del alquiler gracias al trabajo de nuestros especialistas.

  • Hay diferentes tipos de cobertura para que escojas las que mejor le convenga al propietario y al inmueble.

  • El seguro de alquiler protege a los dueños de la propiedad frente a impagos, daños en el hogar, actos de vandalismo e incluso asuntos legales.

Empezar a alquilar tu piso con Housfy, donde un equipo de expertos te ayudarán con todo lo relacionado en el proceso del arrendamiento ya es una gran ventaja. Pero, nuestros servicios no se quedan ahí, así, ¿sabrías decir cuáles son las ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy? Te las indicamos a continuación:

  • Ahorro de tiempo, gracias a la agilización de los trámites debido a la gestión de estos por parte de expertos en el sector inmobiliario.

  • Búsqueda de un perfil de inquilino que se ajuste a lo que necesitas para tu vivienda.

  • Fijar un precio atractivo para los inquilinos , pero, con el que saques el máximo beneficio.

  • Apoyo en términos legales y gestión de las incidencias que puedan ocasionarse.

Encontramos el inquilino más adecuado para tu alquiler en Palma de Mallorca

Trabajamos cada día para conseguir que nuestros clientes encuentren lo que buscan. Lo que incorpora conseguir el alquiler en Palma de Mallorca más adecuado. Pero también, en Housfy nos implicamos encontrar al inquilino. Realizamos un procedimiento de búsqueda a través de las herramientas tecnológicas que disponemos. Así pues, podrás elegir al mejor inquilino para tu inmueble según las características que mejor te interesen.

Nuestro servicio de alquileres en Palma de Mallorca

El procedimiento de alquilar un piso Palma de Mallorca, cuenta con diferentes etapas. De las cuales nuestro equipo especializado en alquiler llevará a cabo. Lo harán de la forma más fácil y ágil, para que te despreocupes y ahorren tiempo y dinero. 

  1. Gracias a nuestra tecnología Big Data podemos hacer una valoración del inmueble, totalmente gratuita.

  2. La aplicación de un plan de marketing junto a la creación de un anuncio para situar la vivienda en los portales inmobiliarios más importantes.

  3. Gestionamos la búsqueda del inquilino basándonos en tus peticiones y también depositamos la fianza en los organismos correspondientes de cada comunidad autónoma. 

  4. Ahora solo podrás disfrutar de tener tu alquiler el día 15 de cada mes, incluso si tu inquilino no paga.

Apoyo experto

Información y seguimiento para el alquiler de tu vivienda

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

La mejor solución para alquilar pisos y casas en Palma de Mallorca sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu vivienda y conseguimos la máxima rentabilidad para el propietario

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos una vivienda en Palma de Mallorca

Preguntas frecuentes sobre la gestión de alquileres en Palma de Mallorca

  • ¿En qué consiste la gestión integral de alquileres en Palma de Mallorca?

    En Housfy buscamos que el propietario alquile su piso en Palma de Mallorca de la mejor manera posible. Por eso ofrecemos el servicio de gestión integral del alquiler para la tranquilidad y seguridad del titular del inmueble en todo momento. Gestionamos y tramitamos todos los asuntos relacionados con el arrendamiento, para que ahorres tiempo y dinero. Contamos con el mejor equipo cualificado en alquileres que te ayudarán en todo el proceso de alquiler.

  • ¿Qué servicios ofrecemos para el alquiler?

    Basamos nuestro método en trabajar de una forma rápida y cómoda para nuestros propietarios de inmuebles. Prestando el servicio integral de alquiler y el seguro de alquiler. Ambos para hacer más fácil todos los factores que intervienen en el arrendamiento de una vivienda.

  • ¿Qué documentación necesito para el alquiler de mi piso en Palma de Mallorca?

    Para alquilar tu propiedad en Palma de Mallorca, debes tener en cuenta la documentación que se muestra a continuación:

    • Certificado de eficiencia energética del inmueble.

    • Documentación personal (DNI, NIE o pasaporte).

    • Título de la propiedad, es decir, las escrituras de la vivienda.

    • Últimos recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los últimos recibos de las compañías de suministros.

    • Cédula de habitabilidad de la propiedad.

  • ¿Qué cantidad de fianza debo solicitar y dónde la deposito?

    La fianza del alquiler es una cantidad de dinero que el inquilino debe entregar al propietario de la vivienda, como garantía de que cumplirá con sus responsabilidades. Este importe monetario hace referencia a dos mensualidades. Es el dueño del inmueble quien se encargará de depositar la fianza en la administración pertinente, en este caso es el Instituto Balear de la Vivienda.

  • ¿Es obligatorio tener un seguro adicional en Palma de Mallorca?

    No es obligatorio tener un seguro adicional a la hora de alquilar piso Palma de Mallorca. Sin embargo, es totalmente aconsejable hacerlo, ya que podrás evitar disgustos futuros. Relacionados con los impagos de las mensualidades o con desperfectos en el inmueble, actos vandálicos o asuntos legales. Contando con el seguro de alquiler todos estos daños serán cubiertos.

  • ¿Qué hacer si el inquilino no paga las cuotas del alquiler?

    Si llega el momento en el que el inquilino no hace frente a las mensualidades de la renta del alquiler deberás proceder a lo siguiente:

    • Lo primero es hablar con él para saber los motivos y reclamar el pago de la mensualidad, estableciendo un tiempo para ello.

    • Seguidamente, damos constancia al seguro de la situación. Para que en caso de que el arrendatario no lo hiciese al final el seguro te lo cubre.

    • Finalmente, si no se realizan los pagos, puedes acudir por la vía judicial mediante un abogado.

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

5 sobre 5

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Opte por Housfy para alquilar mi piso y estoy encantada con el trato recibido. Desde el primer momento me han informado y han resuelto todas mis dudas. El proceso ha sido rápido y sencillo y ellos se han encargado de todo. Los recomiendo sin duda

Pilar Rodríguez

5 sobre 5

Nueva forma de alquilar

Estoy muy satisfecha de la forma de trabajar que tiene Housfy. Los comerciales son muy amables, atentos y grandes profesionales. Y la página te permite hacer un seguimiento de tu vivienda. Va a ser difícil que vuelva a trabajar con inmobiliarias tradicionales.

C.

5 sobre 5

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP