Gestión integral de alquiler de viviendas en Sevilla

Alquila con seguridad tu vivienda en Sevilla
Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción
Gestionamos el alquiler sin riesgos de tu inmueble

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos tu vivienda en Sevilla

Housfy es la mejor alternativa para el alquiler de pisos en Sevilla

La finalidad del servicio de gestión integral de alquiler sin agencia en Sevilla quiere ponerte las cosas fáciles. Nosotros nos encargaremos de todos los trámites que suponen arrendar tu vivienda. Tendrás contigo a expertos del sector inmobiliario que te informarán para sacar la máxima rentabilidad a tu alquiler y garantizando 0 % de morosidad. Tan solo deberás ocuparte de cobrar las rentas el día 15 de cada mes.

Para que optes a un alquiler totalmente fiable, nuestro seguro de alquiler en Sevilla cuenta con las siguientes prestaciones:

  • Nuestros profesionales te protegerán en todo momento como propietario ante posibles problemas con el inquilino. Hablamos de impagos, daños a la vivienda, vandalismo o cualquier otro tipo de problema de carácter legal.

  • La cobertura del servicio se adaptará a tus necesidades y a tu caso en concreto. En otras palabras, la cobertura de tu seguro será mayor o menor en función del caso.

  • Tendrás el cobro de las mensualidades asegurado, habiendo un 0 % de morosidad y cobrando por mucho que el inquilino aún no haya pagado. Sin ir más lejos, el día 15 de cada mes recibirás tu dinero.

Estas son las ventajas de alquilar tu inmueble junto con Housfy:

  • El alquiler será totalmente seguro y con garantías.

  • Nuestros expertos en el sector conseguirán que alquiles tu inmueble a un precio que haga que saques la mayor rentabilidad.

  • Tendrás al mejor inquilino en tu propiedad.

  • Contarás en todo momento con apoyo legal por nuestra parte.

Conseguimos que tengas al mejor inquilino en tu alquiler de Sevilla

A partir de un análisis de solvencia económica y viabilidad, nuestros profesionales verán cuál de los perfiles interesados en el alquiler de tu vivienda es el idóneo. Nuestro equipo de expertos realizarán un estudio crediticio integral haciendo para escoger al mejor inquilino.

Así es el servicio de alquileres en Sevilla de Housfy

Nuestro servicio de gestión de alquileres te agiliza el alquiler de tu propiedad, ya que nos encargamos de todos los trámites y la burocracia. El servicio lo llevamos a cabo de la siguiente forma:

Paso 1 - Hacemos una valoración gratis del precio de alquiler de tu inmueble a partir de nuestra tecnología puntera Big Data

Paso 2 - Realizamos un plan de marketing de tu piso, con su respectivo reportaje fotográfico y el inventario de la vivienda para publicar el anuncio en los principales portales inmobiliarios.

Paso 3 - Seleccionamos el mejor inquilino, asegurándonos de que sea solvente económicamente, y gestionamos la firma del contrato online. Asimismo, depositamos la fianza en el organismo que compete.

Paso 4 - Depositamos tus rentas cada mes, concretamente cada día 15, incluso si el inquilino no ha pagado.

Apoyo experto

Información y seguimiento para el alquiler de tu vivienda

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

La mejor solución para alquilar pisos y casas en Sevilla sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu vivienda y conseguimos la máxima rentabilidad para el propietario

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos tu vivienda en Sevilla

Preguntas frecuentes sobre la gestión de alquileres en Sevilla

  • ¿En qué consiste la gestión integral de alquileres en Sevilla?

    La gestión integral de alquiler en Sevilla es un servicio que ofrecemos en Housfy para facilitar y agilizar el procedimiento que se sigue al alquilar una vivienda. Nuestros expertos en el sector inmobiliario se encargarán de todos los trámites y de proteger al propietario en todo momento ante posibles inconvenientes. De igual menera, con este servicio se asegura el cobro mensual de las rentas sin excepción.

  • ¿Qué necesito si quiero alquilar un piso en Sevilla?

    Si entre tus planes está alquilar tu piso en Sevilla, ten en cuenta que debes contar con la siguiente documentación:

    • Certificado de eficiencia energética del inmueble.

    • Documentación personal (DNI, NIE o pasaporte).

    • Título de la propiedad, es decir, las escrituras de la vivienda.

    • Últimos recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los últimos recibos de las compañías de suministros.

    • Cédula de habitabilidad de la propiedad.

  • ¿Cuánto vale el alquiler de mi vivienda en Sevilla?

    Dividiendo el precio de compra de tu piso en Sevilla entre sus metros cuadrados podrás obtener su precio de alquiler. A pesar de ello, lo mejor es que lo hables con nuestros expertos en alquileres, quienes te aconsejarán en torno al mejor precio de alquiler para que saques la mayor rentabilidad posible.

  • ¿Dónde debo depositar la fianza de mi alquiler de Sevilla?

    Una vez tu inquilino te haya entregado el dinero de la fianza, que corresponde a dos mensualidades, deberás depositarla en el organismo que compete en función de la comunidad autónoma en la que se sitúe el inmueble en alquiler. En el caso de Sevilla, al estar en Andalucía, la fianza se debe depositar en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).

  • ¿Es obligatorio pedir una garantía adicional del alquiler a mi inquilino?

    No es obligatorio, según la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), pedir una garantía adicional del alquiler a tu inquilino. A pesar de ello, lo cierto es que se suele recomendar para asegurar que el inquilino cumpla con sus obligaciones. Con obligaciones nos referimos a que pague todas las rentas y que no cause desperfectos en la propiedad.

  • Mi inquilino no paga, ¿qué solución hay?

    Si tu inquilino no te paga el alquiler, debes seguir los pasos que se muestran abajo:

    • Primeramente, debes conversar con el inquilino para saber porqué no paga y exigirle las mensualidades atrasadas, dándole un plazo límite para abonarlas.

    • A la vez que realizas el primer paso, tienes que dar parte de lo que ocurre a tu seguro.

    • Si el inquilino igualmente no paga, debes plantear recurrir a la vía judicial. En este paso se podría llegar, incluso, a realizar un desalojo o desahucio. En caso de que tengas que llegar a este punto, en Housfy te ayudaremos e informaremos con nuestros expertos legales.

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

5 sobre 5

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Opte por Housfy para alquilar mi piso y estoy encantada con el trato recibido. Desde el primer momento me han informado y han resuelto todas mis dudas. El proceso ha sido rápido y sencillo y ellos se han encargado de todo. Los recomiendo sin duda

Pilar Rodríguez

5 sobre 5

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP

5 sobre 5

Nueva forma de alquilar

Estoy muy satisfecha de la forma de trabajar que tiene Housfy. Los comerciales son muy amables, atentos y grandes profesionales. Y la página te permite hacer un seguimiento de tu vivienda. Va a ser difícil que vuelva a trabajar con inmobiliarias tradicionales.

C.