Gestión integral de alquiler de viviendas en Valencia

Alquila con seguridad tu vivienda en Valencia
Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción
Gestionamos el alquiler sin riesgos de tu inmueble

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos tu vivienda en Valencia

Cómo es la gestión de alquiler en Valencia con Housfy

Con tal de ofrecer un alquiler fiable, en Housfy facilitamos a los propietarios un seguro de alquiler con todas las garantías y que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Protección al propietario. Nuestro equipo dará amparo al cliente ante posibles inconvenientes y problemas que puedan derivar del arrendamiento. Ejemplos de ellos pueden ser impagos, daños o desperfectos en la vivienda u otros problemas legales con el inquilino.

  • Cobertura adaptada al cliente. Cada propietario tiene unas necesidades y peticiones distintas, así que la cobertura del seguro se amoldará siempre a ellas.

Cobro asegurado. El propietario siempre cobrará sus rentas, por mucho que el inquilino no pague. El día 15 de cada mes recibirá su dinero.

Estas son las ventajas que tiene poner en alquiler tu vivienda con Housfy:

  • Podrás arrendar tu inmueble a un precio que te permita sacar la máxima rentabilidad.

  • El alquiler será 100 % seguro.

  • Escogeremos al mejor inquilino para tu piso.

  • Tendrás apoyo legal por parte de nuestro equipo.

Así es el servicio de alquileres en Valencia de Housfy

Nuestro servicio de gestión de alquileres te facilita el arrendamiento de tu vivienda, agilizando los trámites y haciéndolo todo más fácil para ti. En Housfy podemos alquilar tu piso más rápido que en otras inmobiliarias de alquileres de Valencia. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo. 

Nuestro servicio de alquileres lo desarrollamos de la siguiente manera: valoramos tu piso gratis para poder realizar un plan de marketing y anunciar la vivienda. Una vez encontrado a gente interesada en tu propiedad, escogeremos la mejor opción. También nos encargamos de formalizar el contrato, depositar la fianza y acompañarte durante el resto del acuerdo de alquiler, hasta que el inquilino deje la vivienda. Podrás contar con nosotros en cualquier momento para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Apoyo experto

Información y seguimiento para el alquiler de tu vivienda

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

La mejor solución para alquilar viviendas en Valencia sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu vivienda y conseguimos la máxima rentabilidad para el propietario

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos tu vivienda en Valencia

Preguntas frecuentes sobre la gestión de alquileres en Valencia

  • ¿Qué servicios ofrece la gestión integral de alquileres en Valencia?

    El servicio de gestión integral de alquiler en Valencia agiliza el proceso de arrendamiento de la vivienda a los propietarios, liberándolos de trámites y burocracia. Nuestro equipo de profesionales se pone manos a la obra para hacerse cargo de todo y conseguir que el titular de la vivienda alquile el inmueble de forma exitosa y cobrando cada mes. Asimismo, el cliente tendrá apoyo y protección durante todo el proceso de alquiler.

  • ¿Qué requiero para alquilar un piso en Valencia?

    Si quieres alquilar tu piso en Valencia, ten contigo esta documentación:

    • Certificado de eficiencia energética del inmueble.

    • Documentación personal (DNI, NIE o pasaporte).

    • Título de la propiedad, es decir, las escrituras de la vivienda.

    • Últimos recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los últimos recibos de las compañías de suministros.

    • Cédula de habitabilidad de la propiedad.

  • ¿Cuánto cuesta el alquiler en Valencia?

    Para descubrir cuánto cuesta un alquiler en Valencia, se tiene que dividir el precio de compra del piso entre sus metros cuadrados.

    El cálculo es sencillo. Sin embargo, nosotros te recomendamos que cuentes con el apoyo de nuestros expertos en el sector. En Housfy te encaminaremos para marcar el precio que te permita tener más rentabilidad en tu alquiler.

  • ¿Dónde se deposita la fianza de un alquiler en Valencia?

    La fianza de un alquiler es de dos mensualidades y se la debe dar el inquilino al propietario. Será este último quien la deposite en el organismo que toque, según la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). En el caso de la Comunitat Valenciana se debe dejar en los Registros de la Dirección General de Hacienda de Valencia, Castellón o Alicante. En el caso de la ciudad de Valencia debe ser en el registro de su provincia homónima.

  • Garantía adicional en un contrato de alquiler: ¿de qué trata?

    La garantía adicional consiste en un aval que garantiza que el arrendatario cumplirá con sus obligaciones mientras viva en el inmueble del arrendador. Las obligaciones consisten en pagar todas las cuotas mensuales y en no ocasionar daños o desperfectos en la vivienda.

    No es obligatorio solicitar una garantía adicional si eres propietario, aunque es una buena forma de evitar riesgos.

  • ¿Qué pasa si el inquilino deja de pagar el alquiler?

    Si te encuentras en la situación de que tu inquilina deja de pagarte el alquiler, puedes hacer lo siguiente, te lo explicamos paso a paso:

    • En primer lugar, debes hablarle para conocer los motivos de los impagos y reclamarle las cantidades poniendo una fecha límite.

    • A su vez, en caso de que tengas un seguro contratado, deberías dar parte de lo que ocurre por si tienen que acabar pagándote ellos.

    • Si el inquilino, de todos modos, sigue sin pagarte, debes llevarlo a juicio. En ese momento se podría iniciar, incluso, un proceso de desahucio o desalojo. Nuestros expertos legales de Housfy te podrán ayudar con el procedimiento judicial en caso de que se diese.

Noticias destacadas sobre alquileres en Valencia

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

5 sobre 5

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP

5 sobre 5

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Opte por Housfy para alquilar mi piso y estoy encantada con el trato recibido. Desde el primer momento me han informado y han resuelto todas mis dudas. El proceso ha sido rápido y sencillo y ellos se han encargado de todo. Los recomiendo sin duda

Pilar Rodríguez

5 sobre 5

Nueva forma de alquilar

Estoy muy satisfecha de la forma de trabajar que tiene Housfy. Los comerciales son muy amables, atentos y grandes profesionales. Y la página te permite hacer un seguimiento de tu vivienda. Va a ser difícil que vuelva a trabajar con inmobiliarias tradicionales.

C.

Noticias destacadas sobre alquileres en Valencia