Gestión integral de alquiler seguro en Valladolid

Gestionamos el alquiler sin riesgos de tu inmueble
Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción
Alquiler seguro de viviendas en Córdova

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila seguro una vivienda en Valladolid

Todo lo que necesitas saber para alquilar piso en Valladolid

La decisión de alquilar un piso en Valladolid es nada más, es el primer paso de todo el procedimiento. Ejecutar los trámites conlleva tiempo, que sabemos que no todos tienen. Es por eso que a través de nuestro servicio de gestión integral, nuestros especialistas se encargan de todo, para que no tengas que ocuparte de nada ni perder el tiempo.

Empezar a alquilar tu piso con Housfy, donde un equipo de expertos te ayudarán con todo lo relacionado en el proceso del arrendamiento ya es una gran ventaja. Pero, nuestros servicios no se quedan ahí, así, ¿sabrías decir cuáles son las ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy? Te las indicamos a continuación:

  • Ahorro de tiempo, gracias a la agilización de los trámites debido a la gestión de estos por parte de expertos en el sector inmobiliario.

  • Búsqueda de un perfil de inquilino que se ajuste a lo que necesitas para tu vivienda.

  • Fijar un precio atractivo para los inquilinos , pero, con el que saques el máximo beneficio.

  • Apoyo en términos legales y gestión de las incidencias que puedan ocasionarse.

Encontramos el inquilino más adecuado para tu alquiler en Valladolid

A la hora de alquilar sus inmuebles, los propietarios quieren encontrar la persona más responsable y adecuada, ya que van a estar viviendo en sus propiedades. No siempre resulta fácil ni rápido. Pero con Housfy, no pasa nada de eso. Gracia a nuestra tecnología, podemos encontrar al inquilino que mejor se adecua a tus necesidades y las características de la vivienda. Para mayor tranquilidad y seguridad, nuestro equipo de especialistas en alquileres realizan un estudio de solvencia para garantizar los pagos de la renta.

Nuestro servicio de alquileres en Valladolid

Para alquilar tu piso en Valladolid puedes contar con Housfy, a través de nuestra plataforma ofrecemos un servicio integral de alquiler. Donde de la gestión y los trámites se encargan nuestros expertos inmobiliarios, de la forma más rápida y cómoda para ti, así no tendrás que preocuparte por nada.

Apoyo experto

Información y seguimiento para el alquiler de tu vivienda

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

La mejor solución para alquilar pisos y casas en Valladolid sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu vivienda y conseguimos la máxima rentabilidad para el propietario

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila seguro una vivienda en Valladolid

Preguntas frecuentes del alquiler en Valladolid

  • ¿En qué consiste la gestión integral de alquileres en Valladolid?

    La mejor manera de encontrar un alquiler en Valladolid es con el método Housfy. Es la manera más inteligente de conseguir el arrendamiento para tu vivienda. Desde el principio hasta el fin del proceso, los expertos gestionarán cada trámite. También velarán por la seguridad del propietario en todo momentos y respecto a cualquier situación imprevista o inconveniente que se produzca con el inquilino. Este servicio asegura las cuotas a pagar cada día 15 de cada mes.

  • ¿Qué servicios ofrecemos para el alquiler?

    Dentro de los servicios que disponemos, podrás encontrar la mayor cobertura para tu seguro de alquiler en Valladolid. Para conseguir la máxima rentabilidad de tu propiedad  contamos con el servicio integral de alquiler, y el seguro de alquiler.

  • ¿Qué documentación necesito para el alquiler de mi piso en Valladolid?

    Para alquilar tu propiedad en Valladolid, debes tener en cuenta la documentación que se muestra a continuación:

    • Certificado de eficiencia energética del inmueble.

    • Documentación personal (DNI, NIE o pasaporte).

    • Título de la propiedad, es decir, las escrituras de la vivienda.

    • Últimos recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los últimos recibos de las compañías de suministros.

    • Cédula de habitabilidad de la propiedad.

  • ¿Puede un inquilino dejar la vivienda sin avisar?

    Un inquilino no podrá abandonar la vivienda sin avisar previamente, según lo indica la Ley de Arrendamiento de Urbanos (LAU). En concreto, el arrendatario tiene que avisar al propietario con un periodo de antelación de 30 días, y no puede darse dentro de los 6 primeros meses del contrato de alquiler.

  • ¿Qué cantidad de fianza debo solicitar y dónde la deposito?

    Quizás esta pregunta te haya pasado por la cabeza. Es el inquilino, el responsable que debe encargar de facilitar la fianza, que la cantidad será la suma de dos mensualidades al propietario. Entonces, este deberá depositarla en la administración correspondiente, en este caso será la Cámara de la Propiedad Urbana de Valladolid.

  • ¿Cuántas prórrogas puede tener un contrato de alquiler?

    Las prórrogas del contrato de alquiler en un piso de Valladolid que se tendrán que establecer entre el propietario y el inquilino mediante un acuerdo. No obstante, si seguimos lo que determina la Ley de Arrendamientos Urbanos, fija una duración mínima para una persona física es de 5 años, mientras que para personas jurídicas se aplica una duración de 7 años. Para ambos casos, una vez que finalice el contrato se podrá realizar una prórroga de hasta 3 años.

  • ¿Es posible desahuciar por impago del alquiler?

    En caso de que el inquilino no haga los pagos correspondientes de las mensualidades del alquiler, deberás tomar las medidas oportunas. Lo primero es ponerte en contacto con el arrendatario a través de un burofax, que efectúe el pago de las cuotas, o bien que abandone la vivienda. Si bien, continua sin completar los pagos, podrás acceder a la vía legal e iniciar los trámites de desahucio.

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

5 sobre 5

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Opte por Housfy para alquilar mi piso y estoy encantada con el trato recibido. Desde el primer momento me han informado y han resuelto todas mis dudas. El proceso ha sido rápido y sencillo y ellos se han encargado de todo. Los recomiendo sin duda

Pilar Rodríguez

5 sobre 5

Nueva forma de alquilar

Estoy muy satisfecha de la forma de trabajar que tiene Housfy. Los comerciales son muy amables, atentos y grandes profesionales. Y la página te permite hacer un seguimiento de tu vivienda. Va a ser difícil que vuelva a trabajar con inmobiliarias tradicionales.

C.

5 sobre 5

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP