Gestión integral de alquiler seguro en Vigo

Gestionamos el alquiler sin riesgos de tu inmueble
Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción
Alquila de forma segura una vivienda en Vigo

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila seguro una vivienda en Vigo

Porqué Housfy es la mejor alternativa para alquilar viviendas en Vigo

Nuestro principal objetivo es garantizar una excelente experiencia en el alquiler de un piso en Vigo. Que el propietario obtenga el máximo beneficio de la rentabilidad del inmueble. Esto lo conseguimos gracias al servicio integral de alquiler, que no ayuda tramitar y gestionar cada paso de una forma sencilla y cómoda. También realizamos desde un plan de marketing para posicionar el inmueble en el mercado inmobiliario hasta la búsqueda del inquilino más adecuado para ti y las características de la vivienda.

Lo más destacado sobre el seguro de alquiler en Vigo

A la hora de alquilar una casa es importante contar con un seguro de alquiler. Nuestros especialistas en alquileres tienen en cuenta una serie de acciones para asegurar la tranquilidad y protección de los propietarios de las viviendas. Te mencionamos que incluye el alquiler seguro en Vigo: 

  • Total protección del inmueble: estarás tranquilo en todo momento con el seguro, porque cubre impagos, daños, desperfectos o actos vandálicos que produzca el inquilino. E incluso aspectos legales.

  • Cobertura hecha a tu medida: podrás escoger unas coberturas más o menos completas según tus intereses y según los aspectos del inmueble. 

Ahorra tiempo y dinero: ponemos las cosas fáciles. Ahorra en caso de que suceda cualquier incidencia, la cantidad que tendrás que pagar será infinitamente menor. También, ahorras tiempo porque todo ello lo tramitamos nosotros.

Empezar a alquilar tu piso con Housfy, donde un equipo de expertos te ayudarán con todo lo relacionado en el proceso del arrendamiento ya es una gran ventaja. Pero, nuestros servicios no se quedan ahí, así, ¿sabrías decir cuáles son las ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy? Te las indicamos a continuación:

  • Ahorro de tiempo, gracias a la agilización de los trámites debido a la gestión de estos por parte de expertos en el sector inmobiliario.

  • Búsqueda de un perfil de inquilino que se ajuste a lo que necesitas para tu vivienda.

  • Fijar un precio atractivo para los inquilinos , pero, con el que saques el máximo beneficio.

  • Apoyo en términos legales y gestión de las incidencias que puedan ocasionarse.

Nuestro servicio de alquileres en Vigo

Encontrar el modo de aprovechar al alquiler de una forma rentable no siempre tiene el efecto deseado. Pero con Housfy, no tendrás ese inconveniente. Somos la mejor opción para alquiler un piso en Vigo. Nuestro equipo de expertos en alquileres cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para gestionar y tramitar todo el procedimiento de arrendamiento. Estarás acompañado en todo momento por los mejores profesionales en el sector inmobiliario. Ahorra tiempo y dinero en la gestión de tu alquiler.

Apoyo experto

Información y seguimiento para el alquiler de tu vivienda

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

La mejor solución para alquilar pisos y casas en Vigo sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu vivienda y conseguimos la máxima rentabilidad para el propietario

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4 estrellas 4.5 sobre 5

Alquila seguro una vivienda en Vigo

Preguntas frecuentes sobre gestión de alquileres en Vigo

  • ¿En qué consiste la gestión integral de alquileres en Vigo?

    En Housfy disponemos del servicio integral de alquiler de una casa en Vigo, con el que ayudamos a los propietarios a optimizar y gestionar todos los asuntos relacionados con el alquiler. Nuestro objetivo es que los titulares de los inmuebles saquen el máximo beneficio y que tengan un el alquiler más satisfactorio posible. Por ello los especialistas en alquiler estarán contigo en todo momento, y te atenderán todas tus dudas o preguntas.

  • ¿Qué servicios ofrecemos para el alquiler?

    Los servicios que ofrecemos están diseñados para garantizar que el alquiler que aproveches de la forma más fácil y cómoda posible los ingresos de tu alquiler. Los dos más destacados son la gestión integral de alquiler y el seguro de alquiler.

  • ¿Qué documentación necesito para el alquiler de mi piso en Vigo?

    Para alquilar tu propiedad en Vigo, debes tener en cuenta la documentación que se muestra a continuación:

    • Certificado de eficiencia energética del inmueble.

    • Documentación personal (DNI, NIE o pasaporte).

    • Título de la propiedad, es decir, las escrituras de la vivienda.

    • Últimos recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los últimos recibos de las compañías de suministros.

    • Cédula de habitabilidad de la propiedad.

  • ¿Cuáles son las garantías adicionales del alquiler?

    Las garantías más comunes que podemos encontrar son diversas como la fianza del alquiler, el depósito, los avales bancarios y los seguros de impago de alquiler. Contar con algunos de ellos te puede liberar de más de un dolor de cabeza, tanto en aspecto de la vivienda como en lo que se refiere al inquilino.

  • ¿Puede un inquilino dejar la vivienda sin avisar?

    Un inquilino no podrá dejar el inmueble cuando quiera. Tendrá que avisar previamente al propietario de la vivienda con un periodo de antelación de 30 días. Además, si pretende dejar la vivienda tendrá que esperar mínimo 6 meses desde que se firme el contrato de alquiler.

  • ¿Cuánto vale el alquiler de mi vivienda?

    Calcular el precio de un piso en alquiler Vigo es fácil. Solo tendrás que formular una operación, el este caso una división, entre el precio del valor de compra de la vivienda entre los metros cuadrados que disponga. No obstante, lo mejor es contar con un equipo de expertos en alquiler como en Housfy. Que te ayudarán a determinar el precio de alquiler más adecuado.

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

5 sobre 5

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP

5 sobre 5

Nueva forma de alquilar

Estoy muy satisfecha de la forma de trabajar que tiene Housfy. Los comerciales son muy amables, atentos y grandes profesionales. Y la página te permite hacer un seguimiento de tu vivienda. Va a ser difícil que vuelva a trabajar con inmobiliarias tradicionales.

C.

5 sobre 5

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Opte por Housfy para alquilar mi piso y estoy encantada con el trato recibido. Desde el primer momento me han informado y han resuelto todas mis dudas. El proceso ha sido rápido y sencillo y ellos se han encargado de todo. Los recomiendo sin duda

Pilar Rodríguez