5 casas preciosas en venta que buscan dueño

casa preciosas

¿Quién no ha soñado con ser el dueño de una casa preciosa? Pues ahora puedes conseguirlo, no, no estamos de broma, porque hoy te traemos 7 casas preciosas que necesitan un nuevo dueño.

Encuentra tu casa con Housfy

5 casas preciosas para todos los gustos

Las casas preciosas son muy subjetivas, no todo el mundo tiene ni el mismo gusto ni estilo, es por eso que hoy te traemos una gran variedad de casas preciosas.

Casas preciosas minimalistas

Un piso luminoso, de decoración simple y práctica. Esta casa es un claro ejemplo de menos es más. El suelo de madera y la verticalidad de la habitación permite dar una sensación de infinitud al espacio. El ventanal arrinconado es perfecto para crear un rincón donde leer, relajarse o meditar. Además, da acceso a la terraza y podrás disfrutar de las vistas.

Casa preciosa en Calvià

Casa preciosa en Calvià

Casas hogareñas

Esta preciosa casa transmite una gran sensación de hogar y bienestar, todos los elementos están perfectamente escogidos para dar una cálida bienvenida a sus ocupantes. ¿Y que puede haber más hogareño que una chimenea?

Casas preciosas

Casas preciosas en Eurovillas

Pequeñas casas de muñecas

Una decoración muy particular, con tonos de color fuertes que contrastan pero que funcionan a la perfección. No podemos evitar pensar en una casa de muñecas cuando vemos este salón con las cortinas, la mesa, la vitrina, los colores, las lámparas…

Casas preciosas

Casa preciosa en La Navata

Casas preciosas repletas de lujo

Si la casa de muñecas no es lo tuyo, puede que esta espectacular casa sí lo sea. Con mucho estilo y llena de lujo encontramos esta fabulosa casa en Guadarrama con la espectacular piscina. Sin duda alguna, es una casa perfecta para descansar y desconectar.

Encuentra tu casa con Housfy

casa preciosas

casa preciosas en Guadarrama

Preciosos duplex en el corazón de la ciudad

Este moderno duplex se encuentra en Poble Sec, en plena Barcelona. Es sencillo, con poco mobiliario, pero muy práctico y acogedor. Un auténtico lujo vivir en este precioso duplex en la ciudad condal.

Duplex precioso en Poble Sec

Duplex precioso en Poble Sec

Sin ninguna duda, podemos decir que existen muchos estilos diferentes, pero en Housfy no nos preocupa porque tenemos una amplia cartera de inmuebles para que encuentres tu casa preciosa de ensueño.

Deja una respuesta