El refrán lo advierte. Las prisas no son buenas, pero hay veces en las que no hay otra alternativa. Los motivos que llevan a uno a querer vender piso urgente son muchos. Pero sea cual sea, debes procurar que la necesidad de vender piso no te lleve a hacer un mal negocio. Puede que necesites liquidez inmediata o que tengas que mudarte en poco tiempo, pero siempre hay una opción antes de salir perdiendo dinero. Esta opción tiene un nombre propio: Housfy, la inmobiliaria online, líder en España.

Vende tu piso rápido con Housfy

Vender piso urgente: El tiempo de venta más corto

A la hora de vender piso urgente tienes 3 opciones. La primera es probarlo de hacer por tu cuenta. Mala idea, si tenemos en cuenta que tu cartera de clientes es muy limitada. En este caso es siempre mejor plantearse la alternativa inmobiliaria. Dentro de esta tienes dos opciones. Confiar en una inmobiliaria convencional o en una inmobiliaria online como Housfy.

Una inmobiliaria convencional te cobra una comisión según precio de venta y su tiempo medio de venta es de más de 4 meses. Por el contrario, en Housfy, valga lo que valga tu piso, siempre pagarás lo mismo y en cuestión de tiempo, podemos presumir de ser los más rápidos. En tan solo 2 meses de media podrás encontrar un comprador. Por eso, si tienes que vender piso urgente, la opción Housfy, es la buena.

Más clientes, más visitas, más ventas

Pero basta de datos. Demos paso a las demostraciones. ¿Por qué en Housfy conseguimos vender piso más rápido? Fácil. Porque conseguimos llegar a más clientes que una inmobiliaria convencional. Cuantos más clientes, más visitas y cuantas más visitas, más ventas. No falla. Pero, ¿cómo conseguimos captar más clientes? Centrando nuestro negocio en la red.

Vender piso urgente

En Housfy sabemos que la receta para vender piso urgente es encontrar el máximo de interesados en el menor tiempo posible. Para conseguirlo, sólo hay una vía. Internet. En una oficina a pie de calle los clientes son limitados, pero en la red, los clientes están conectados globalmente. Las limitaciones geográficas no existen en internet y con la estrategia adecuada conseguimos llegar al máximo de interesados posible. Un punto a tener en cuenta si quieres vender piso urgente.

Vender piso urgente a un precio de mercado

Internet es el medio donde conseguir llegar a los clientes y el precio es el anzuelo para captarlos. Para vender piso urgente, el precio debe ser competitivo. Pero ¡ojo!, esto no significa que esté por debajo del precio de mercado.

A diferencia de una inmobiliaria convencional en Housfy no cobramos comisiones. Sólo pagarás un importe fijo por el servicio prestado. Esto significa que no vamos a ganar más o menos dinero según el precio de venta, y que por lo tanto, no tenemos ninguna necesidad o tentación para subirlo más de lo necesario. Una inmobiliaria convencional siempre querrá que el precio sea lo más alto posible, para llevarse una comisión más gorda. Sin embargo, esto hace que, a veces, los precios sean estratosféricos y el piso no se venda.

Si de verdad quieres vender piso urgente, lo más sabio es poner un precio razonable y de mercado. Haz una tasación online gratis y déjate asesorar por nuestros expertos para saber cuál es el precio real de tu inmueble y véndelo en el menor tiempo posible. Vende tu piso rápido con Housfy y no salgas perdiendo.

Vende tu piso rápido con Housfy

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍