Vender un piso rápido es más difícil de lo que parece. Si pretendes hacerlo por tu cuenta deberás dedicar todo tu tiempo libre y tus esfuerzos. Por el contrario, si quieres venderlo a través de una inmobiliaria convencional, te saldrá caro. Entonces, ¿cuál es la alternativa? Hoy en nuestro blog te contamos cómo vender un piso rápido y al mejor precio.

Vende tu piso rápido con Housfy

Cómo vender piso rápido: Sesión de Fotos profesional

Una de las partes más importantes para vender piso es el anuncio. Sin unas fotos que consigan captar la atención de los compradores conseguir visitas será complicado. Tu piso debe entrar por los ojos y las fotos deben mostrar la mejor cara de tu vivienda. Debes conseguir que el cliente se haga a la idea del tamaño del piso y de su distribución para que cuando un cliente lo visite, tenga la sensación de haber estado allí antes.

Quizás te preguntes cómo vender un piso rápido sin tener idea de fotografía. La respuesta es sencilla. Fotógrafos profesionales. Son la mejor alternativa aunque tendrás que pagar por ellos. No obstante, si decides vender inmueble con Housfy, incluiremos una sesión de fotos profesional dentro del precio de nuestro servicio.

La revolución de Internet

El secreto para saber cómo vender un piso rápido está en el medio de difusión. Estamos acostumbrados a ver como las inmobiliarias convencionales publicitan sus pisos en los escaparates. No obstante, la cantidad de público al que llegan es muy limitado. Una oficina de un barrio de Barcelona difícilmente podrá conseguir contactar con un comprador de Leganés. En cambio, cuando se publican los pisos en internet la cosa cambia.

Cómo vender piso rápido

Internet es un medio global e inmediato y permite llegar a interesados de todas partes. Por ello si buscas cómo vender un piso rápido la solución la tienes en internet. En Housfy, lo sabemos y por eso centramos todo nuestro negocio on-line. Disponemos de una Web propia y posicionamos tu anuncio en todos los portales más importantes y en primera página. Quizás pienses que publicar en un portal es fácil, pero no te dejes engañar por las apariencias. Debes cumplir con unos estándares de calidad y si quieres que siempre esté arriba deberás pagar para posicionarlo. Al final supondrá un coste de tiempo y dinero que puedes ahorrarte al vender piso con Housfy.

Cómo vender un piso rápido: ¿Cuestión de precio?

Todo el mundo quiere ganar el máximo de dinero con la venta de su piso. Sin embargo, debemos ser realistas. Poner un piso por encima del precio de mercado no ayuda a venderlo rápido. Una de las claves para saber cómo vender un piso rápido consiste en poner un precio de venta con valor de mercado. Antes de poner un precio de venta, haz una tasación online gratis y descubre cuánto vale realmente tu piso.

En manos de un asesor

Si hay alguien que sabe cómo vender un piso rápido son los expertos inmobiliarios. Sólo ellos saben realmente lo que pasa, como se mueve y hacia donde va el mercado. Déjate asesorar y aprovecha su larga experiencia en el mercado para conseguir el máximo de visitas en el menor tiempo posible. Está comprobado que vender por tu cuenta lleva a errores y muchas veces ralentiza el proceso de venta. Deja asesorarte por los mejores profesionales y olvídate de papeleo y trámites inútiles con Housfy.

Cómo vender piso rápido: Paso a paso

Hoy hemos intentado explicarte cómo vender un piso rápido. Pero por si no ha quedado claro aquí va nuestro resumen.

  • Fotos profesionales
  • Venta por internet
  • Posicionamiento en portales
  • Tasación y precio de mercado
  • Asesoramiento de expertos
  • Olvidarte de comisiones con Housfy

Con Housfy sólo pagarás un precio fijo por la venta de tu piso. Sin comisiones, valga lo que valga y sólo pagas si lo vendes. Por eso somos la inmobiliaria on-line número uno en España.

No pagues de más por vender piso

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍