Comprar vivienda y el proceso de venta con Housfy

Comprar vivienda

Tanto comprar vivienda como vender una casa son procesos delicados y sabemos que es complicado encontrar el comprador ideal. Por eso en Housfy trabajamos para que eso no sea un problema para ti y hacer que la compraventa sea una experiencia fácil y ágil.

El tiempo es valioso

Los vendedores tienen una cosa muy clara: no quieren perder el tiempo. Y es normal, si quieres vender tu casa es porque quieres resultados y sacar un beneficio y no hay nada más frustrante que invertir tiempo en un comprador que luego no puede asumir comprar vivienda.

Hoy, en Housfy Academy, nuestro experto David Gordo, os explicará cuál es el proceso que usamos desde Housfy para evitar estas situaciones y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Comprar vivienda y los compradores solventes

Cuando se vende una casa, debemos tener confianza en el proceso de comprar vivienda. Saber que nuestro tiempo se está invirtiendo correctamente es fundamental. Muchas veces ni los mismos compradores son conscientes de que no pueden permitirse comprar. Por eso, hemos creado un proceso en el que analizamos la solvencia del posible comprador para garantizar a nuestro vendedor que su esfuerzo se verá recompensado con una seguridad del 100%.

Nuestro proceso es claro y sencillo:

  1. Encontrar un comprador.
  2. Asegurar que sea un comprador solvente a través de un estudio financiero.
  3. Que el vendedor acepte la oferta.
  4. ¡Casa vendida!

Cuando haya un posible comprador, nuestro departamento hipotecario hará un estudio financiero para garantizar que el potencial cliente puede hacer frente al pago y puede comprar vivienda. De esta manera, podrás saber si seguir adelante con el comprador porque está realizando una propuesta formal o si la oferta que está haciendo no es realista.

Una vez realizado el estudio y sabiendo que es una oferta viable, quedará en la mano del vendedor aceptar o no la propuesta. Pero al menos, cuando tomes la decisión ya sabrás que es viable y que tu casa estará vendida.

En Housfy siempre buscamos que nuestros vendedores y compradores tengan el mejor servicio, con procesos como este garantizamos una mayor efectividad en el proceso de comprar vivienda para que ambas partes queden igual de satisfechas.

Deja una respuesta