Un software puede ser una herramienta muy útil para gestionar hipotecas de forma efectiva y rápida. Hoy veremos cuáles son sus ventajas y cómo funciona nuestro CRM para hipotecas.

Descubre HousfyPro

Gestionar hipotecas con software inmobiliario

Trabajar con un CRM o un software te ofrece muchas ventajas y beneficios tanto para el cliente como para ti. En una operación hipotecaria hay muchos trámites y documentación para gestionar y es muy importante llevarlo todo al día para no cometer errores.

Un software para gestionar hipotecas no solo te facilita enviar información a los bancos y ver en qué estado se encuentra la operación, también para el cliente ya que desde otro CRM puede tener siempre actualizados los datos y subir desde ahí mismo toda la documentación.

Esto permite ser más ágil y ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes. Además, cuando alguno de los agentes este ausente, será mucho más fácil coger el relevo con las operaciones porque estará todo plasmado en el CRM.

¿Qué servicios ofrece?

Un software para gestionar hipotecas puede ofrecerte desde lo más mínimo y esencial a lo más complejo y completo. Todo dependerá del grado de inversión que quieras hacer y de lo que estés buscando.

Existen CRM gratuitos que cubren aspectos concretos del trabajo y si es justo lo que necesitas ¡adelante, pruébalos! Pero si estás buscando algo más completo, tendrás que pagar un CRM de forma anual o mensual.

Para saber cuál escoger piensa en tus puntos fuertes y débiles, a qué público te diriges y cómo esta estructurado tu equipo (desde número de empleados a equipos). A partir de esta información, podrás valorar cuál es la mejor opción para ti, teniendo en cuenta el presupuesto.

HousfyPro: gestionar hipotecas B2B

Desde hace unos meses, abrimos nuestro nuevo servicio de Hipotecas, HousfyPro. Se trata de ofrecer a agencias y expertos inmobiliarios nuestro servicio de financiación para sus compradores.

Para ello colaboramos con agencias que quieran ofrecer a sus clientes la opción de conseguir mejores condiciones para sus hipotecas a través de la intermediación. En el caso que acepten, es tan sencillo como que la agencia registre al cliente a través de la url personalizada que recibirá al principio.

A partir de aquí empieza el cliente estará en manos de nuestros expertos en financiación, acreditados por el Banco de España, que se encargarán de gestionar todo el proceso de la hipoteca. Empezarán por un estudio de viabilidad y a partir de ahí enviarán la documentación a los bancos y iniciarán las negociaciones para conseguir las mejores condiciones para tu cliente.

Cuando se consigue firmar una hipoteca, la agencia se llevará una comisión sobre el total de la operación. Además, no solo ofrecemos hipotecas, también podemos ayudarte con:

  • Subrogaciones de hipoteca.
  • Inversiones.
  • Hipotecas para reformas de viviendas.
  • Préstamos personales.
  • Refinanciaciones.
  • Extinciones de condominio.

Descubre nuestro nuevo servicio B2B

Si estás interesado en empezar a colaborar con nosotros con nuestro nuevo servicio B2B, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes. ¡Estaremos encantados de empezar a trabajar contigo!

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍