¿Sabías que en España sólo se conceden el 22% de hipotecas? Y que, sin embargo, ¿El 90% de los compradores necesita una hipoteca para pagar un inmueble? Estos dos datos son suficientes para mostrar la dificultad que tienen los ciudadanos a la hora de comprar una vivienda. En Housfy te asesoramos y te ofrecemos una hipoteca a medida para que las posibilidades de que un banco te la conceda sean mayores.

Lectura recomendada:  5 Claves para la negociación de una buena hipoteca

La importancia del asesoramiento

hipotecas

¿Sabías que la mayoría de hipotecas no se conceden por falta de conocimientos y experiencia de los solicitantes? Muchos compradores atribuyen el fracaso a su situación financiera. No obstante, si sabemos a qué hipotecas y condiciones podemos optar, podemos lograr la concesión a pesar de una situación económica poco favorable. Por este motivo Housfy ofrece un análisis íntegro de la situación financiera del cliente y un asesoramiento exhaustivo para buscar las hipotecas con las mejores condiciones para cada caso. Eso no significa que el éxito esté asegurado, pero nos acercará más al objetivo.

Lectura recomendada:  ¡Los bancos deberán pagar los impuestos de las hipotecas y no el cliente!

Gestión de documentos

Pocas gestiones requieren tanto tiempo como la hipoteca. Uno de los factores más molestos es la documentación. Los bancos nos demandan mucho papeleo y la mayoría de personas no suelen tener tiempo para gestionarlo. Por ese motivo en Housfy ofrecemos herramientas de última generación para que la documentación sea un puro trámite. Nos la facilitas desde casa y nosotros nos encargamos de proporcionársela de forma rápida y segura a los bancos.

hipotecas

Negociación con los bancos

La parte más dura y agotadora de la hipoteca es, sin ninguna duda, la negociación con los bancos. Es importante tener toda la información del caso y la experiencia en materia de hipotecas para afinar los detalles de un préstamo hipotecario. La desinformación y desconocimiento pueden suponer que no te concedan la hipoteca o bien que las condiciones que consigamos no sean las mejores para nuestro caso.

Lectura recomendada:  Hipoteca fija: ¿Qué tener en cuenta antes de contratarla?

Housfy está contigo desde el principio hasta el final del proceso, y nuestros expertos inmobiliarios negociarán con los bancos los últimos flecos de la hipoteca de la manera que pueda beneficiarte más.

Este servicio tiene como objetivo ayudar al cliente a comprar una casa. Sin el asesoramiento y la gestión de expertos, hay muchas posibilidades de que el comprador no logre la concesión o bien tenga peores condiciones. Por esa razón, Housfy te ayudará a lograr tus objetivos, con los mejores profesionales y gratuitamente.

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍