Esta semana presentamos nuestro nuevo servicio de hipotecas, HousfyPro, una división de Housfy que facilita a las agencias inmobiliarias o empresas del sector nuestro servicio de financiación.

 Hoy os traemos la guía de HousfyPro Hipotecas, para que sepas cómo funciona con todo detalle 👌.

Conoce HousfyPro

Nuestra filial hipotecaria

Housfy hipotecas se consolidó en el año 2018 y actualmente ya contamos con un equipo de más de 60 profesionales financieros con más de 10 años de experiencia. El banco España autorizó a Housfy como intermediario de crédito inmobiliario.

Nuestro objetivo es ayudar al máximo número de personas posibles a conseguir sus préstamos bancarios con las mejores condiciones y esto es gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. Siempre hemos trabajado con particulares que solicitan de forma personal nuestros servicios e incluso profesionales del sector se han puesto en contacto con nosotros para colaborar.  Debido a la gran demanda por profesionales del sector inmobiliario, hemos querido dar un paso más creando este nuevo proyecto: HousfyPro.

¿Cómo funciona HousfyPro?

HousfyPro es un servicio B2B, es decir, que lo ofrecemos a otras agencias y empresas del sector inmobiliario para sus clientes. ¡Veamos el proceso! 👇

Paso 1. Solicita información a uno de nuestros agentes.

Paso 2. Envío del acuerdo de colaboración.

Paso 3. Creación de un enlace personalizado para la agencia, desde ahí podrás introducir los datos de los clientes potenciales para su estudio financiero.

Paso 4. Nuestros brokers hipotecarios acreditados por el Banco de España, hacen un estudio personalizado al cliente para facilitar la financiación adecuada con las mejores condiciones para ellos.

Paso 4. Contratación de hipoteca y remuneración a la empresa que nos ha facilitado el contacto del cliente.

housfypro

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

No sólo ofrecemos hipotecas, realizamos todo tipo de soluciones financieras:

  • Subrogaciones de hipoteca.
  • Inversiones.
  • Hipotecas para reformas de viviendas.
  • Préstamos personales.
  • Refinanciaciones.
  • Extinciones de condominio.

¿Cuáles son los beneficios de HousfyPro?

 La intermediación financiera que ofrece HousfyPro tiene grandes ventajas para las agencias inmobiliarias y autónomos del sector:

  • Tus clientes ahora tendrán más facilidades para conseguir una hipoteca.
  • Conseguirás un ingreso pasivo por cada operación hipotecaria que se firme.
  • Gracias al enlace personalizado, vas a poder solicitar el estudio financiero de tu cliente de forma rápida y segura.
  • Contarás con un experto hipotecario, acreditado por el Banco de España, a tu disposición para resolver todas las dudas y ayudar al cliente con todos los trámites.

HousfyPro te ofrece una mayor seguridad y tranquilidad, ya que te permite cerrar la operación con las mejores condiciones del mercado  y en todo momento conocer en qué estado se encuentra.

Descubre HousfyPro

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍