Los 5 signos de que estás listo para mudarte

Ya sea para independizarse por primera vez o para cambiar de aires, hay decisiones difíciles de tomar, y mudarse es una de ellas. Hay 5 signos infalibles que te demostrarán que el momento de mudarse ha llegado:

  1. Donde caben dos caben tres, y cuatro, y cinco…

La familia crece y de repente te das cuenta de que lo que antes era un amplio piso donde disfrutabas viviendo con tu pareja se ha convertido en algo similar a un autobús a las 8 de la mañana. ¡Os falta espacio! Sueñas cada noche con un dúplex de tres habitaciones y dos baños, con terraza  y un salón con sofá para toda la familia.

  1. Pasas más tiempo en el coche/tren que en tu casa

Tienes la sensación de que tu lugar de trabajo se encuentra a años luz de tu casa. Necesitas salir 3 horas antes para llegar puntual. Con lo que te dejas en gasolina podrías pagarte una cena en el Celler de Can Roca y recuerdas mejor las salidas de las rondas que el cumpleaños de tus familiares. ¿Qué tal una vivienda que se encuentre un poco más cerca de tu trabajo?

  1. Dinero

Te has dado cuenta de que has conseguido ahorrar. Que a final de mes te queda un pequeño margen que podrías invertir en… ¿una nueva casa? Necesitas cambiar de aires y parece que la decisión solo depende de ti. No hace falta que lo hagas solo/a consúltalo con la gente más cercana y seguro que te darán consejos muy útiles.

  1. Freedom is a state of mind

En casa de tus padres estás muy a gusto y tienes todas las comodidades que se puedan imaginar. Aún así, empiezas a sentir un deseo interior de independencia, de tener tu casa y “tus reglas”. La comida, las lavadoras y la limpieza intentan atarte para que te quedes, pero ya te has encontrado más de una vez soñando con cómo seria tu vida si te independizaras. ¡Es la señal, a mudarse!

freedom is a state of mind

5.  Tu situación ha cambiado

Puede que ya no seas la misma persona que hace un tiempo. Que te hayan sucedido cosas que te han hecho cambiar o han dado la vuelta a tu situación personal por completo. En este caso, puede que te veas forzado/a a mudarte, pero mejor tomárselo con filosofía y aprender de todo ello.

Si te has sentido identificado con alguna de estas situaciones (o más de una), el momento está al caer. De momento, puedes aprovechar y registrarte en nuestra web. Quién sabe, quizás haya una propiedad con tu nombre y apellidos.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *