Las 5 apps de decoración que no pueden faltar en tu móvil

minicasas housfy

Vacaciones, sol, tiempo libre… Parece que todo apunta que es el momento ideal para redecorar aquella habitación que no te acaba de gustar, cambiar la pintura del comedor o aprovechar ese balcón en desuso. Si sois de los que os gusta planificar antes de lanzaros un día entero a IKEA…¡Este es vuestro post! Os dejamos con las 5 apps de decoración que además de útiles os servirán de inspiración. ¿Listos?

1. Houzz

Líder en diseño, arquitectura y reformas del hogar. Con esta app podrás buscar ideas, consultar profesionales e incluso hacer croquis de cómo quedaría tu nueva habitación. Disponible para iOS y Android será la solución para todos aquellos que quieran sorprender dándole un nuevo aire a su vivienda.

2. Pinterest

Siguiendo con la inspiración, esta es la fuente por excelencia. No solo de decoración e interiorismo, sino de todo tipo de actividades: gastronomía, moda, tatuajes, etc. Todo organizado por colecciones para que encuentres exactamente lo que buscabas.

3. Foto Medidas Lite

¿Cansados de discutir sobre si el sofá que tenéis delante cabría o no en el salón? Esta es vuestra app. Anota en las fotografías todas las medidas y así nunca te pillaran desprevenido. Nunca se sabe cuándo puedes necesitarlas, así que mejor tenerlas siempre en el bolsillo. Se acabó el “lo medimos en casa y volvemos a venir”.

4. Bruguer Visualizer

Decidirse por el color de una habitación es difícil. Esta app de pintura te echará una mano. Te permite visualizar cómo quedarían los diferentes colores simplemente tomando una foto. Además, luego podrás compartir las imágenes a tus familiares y amigos para que te ayuden a decidir.

5. iHandy Level

Tienes la caja de herramientas olvidada en el trastero y eso te impide ponerte manos a la obra. ¡No te preocupes! iHandy Level es el nivelador que, aun siendo una aplicación móvil, parece la herramienta original. Una vez comprobada la superficie… ¡A montar!

Deja una respuesta