En Housfy seguimos creciendo y expandiendo nuestro negocio con nuestro nuevo servicio de HousfyPro. ¿En qué consiste? Se trata de una división B2B dirigida a agencias inmobiliarias que necesites intermediación financiera para sus clientes.

Descubre HousfyPro

¿Qué es Housfy Pro?

Nuestra nueva división se encargará de ofrecer servicios de intermediación hipotecaria a agencias inmobiliarias y compañías del sector para sus clientes. HousfyPro permite a las empresas del sector que cuentes con un ingreso pasivo a través de una de las remuneraciones más competitivas del mercado. Por cada hipoteca que se tramite con Housfy, éstos recibirán una compensación económica por habernos enviado el cliente.

Además, las agencias contarán con un portal para tener control de la operación hipotecaria y todo el proceso para que tengan información en todo momento de en que momento de la tramitación se encuentra de la hipoteca. Un experto de intermediación hipotecaria de Housfy se encargará de realizar todos los trámites.

¿De dónde vino la idea? Albert Bosch, nuestro CEO y fundador nos lo explica: «Muchos profesionales y empresarios del sector solicitaron usar nuestra plataforma para gestionar sus hipotecas. Viendo la demanda creciente, creamos una solución con alto valor añadido. La intermediación hipotecaria es solo el comienzo, pronto abriremos nuevos servicios para más empresas».

Intermediación financiera con Housfy Pro

Desde que empezamos con el nuevo servicio, ya son 100 compañías que colaboran con nosotros para intermediación financiera para sus clientes. Nuestra previsión es que para finales de este año contemos con 500 agencias inmobiliarias que usen nuestros servicios y en un par de años, si seguimos a este ritmo, lleguemos a las miles.

Las empresas colaboradoras contarán con unos cuántos beneficios de trabajar con nosotros:

  • Ingreso pasivo para el negocio. La remuneración por operación hipotecaria firmada es de las más competitivas del mercado.
  • Control del proceso. Nuestra plataforma te dará información en todo momento sobre el proceso de la hipoteca y en qué punto de la tramitación está.
  • Servicio personalizado para el cliente. Ofrecemos un servicio personalizado con un experto hipotecario acreditado por el Banco de España.
  • Las mejores condiciones del mercado. Uno de los grandes beneficios de contar con Housfypro son las condiciones hipotecarias que ofrecemos, podemos llegar al 100% de la financiación y con los tipos de interés más bajos.

En junio de 2020, Housfy ha conseguido vender más de 160 viviendas y ha cerrado cerca de 100 hipotecas, superando las cifras de febrero. ¡Y no paramos de crecer! A finales de este año prevemos vender 2500 viviendas y cerrar 1500 préstamos hipotecarios.intermediación financiera

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍