4 cosas que no sabías de la casa de Messi

casa de Messi

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la casa de Leo Messi? En este post comentaremos algunos aspectos que quizás no sabías sobre la casa del futbolista.

Conoce las casas de otros famosos

¿Dónde está ubicada la casa de Messi en España?

El argentino y uno de los mejores futbolistas del mundo se mudó hace más de diez años a un barrio de Castelldefels, a 25 km de Barcelona. Tras cambiar varias veces de casa, en 2010 se compró un nuevo hogar en el cual vive actualmente con su mujer y sus tres hijos.

La casa de Messi ha sido ampliada

La pareja lo amplió comprando terrenos contiguos y agrandaron también la casa, formando así una vivienda perfecta para él y su familia. La casa de Leo Messi en cuestión cuenta con un terreno total de 10 mil metros cuadrados. Se sitúa en una zona exclusiva llamada Bellamar, un lugar tranquilo, perfecto para pasar desapercibido y evitar estar en el punto de mira de los curiosos.

Casa de Messi

Fuente: Captura del vídeo «Casa de Messi en Barcelona (interior y exterior diseño»

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas, jardines, piscinas…todos los lujos

El jugador del Barça vive en una espectacular mansión que dispone de inimaginables lujos y decoración. Cuenta con gigantes jardines y piscinas con bellísimas vistas al mar, zonas deportivas como un campo de fútbol, gimnasio, pista de baloncesto y mucho más.

 

 

El interior de la casa de Leo

Observamos que el interior está decorado con considerables muebles de diseño y combinados de suelos y pared lujosos. Exclusividad, orden y modernidad se pueden apreciar en cada rincón de lo que nos han permitido ver. Numerosas salas de estar, habitaciones con todo tipo de comodidades y suntuosidades y una familia de lo más feliz es lo que se encuentra en esta hermosa casa, ¡el sueño de cualquiera! El culé también ha personalizado una estancia de su casa con su colección de camisetas.

 

via Buzzoid

 

 

Además de disfrutar de una calidad de vida inmejorable en el interior de su parcela, el futbolista también disfruta de la mejor de las compañías, ya que tiene como vecinos a sus socios en el campo y amigos Luis Suárez y Philippe Coutinho.

6 Comentarios

  1. Benjamín Ekua 7 de marzo de 2020
  2. Cj 19 de mayo de 2020
  3. Llorente 10 de enero de 2021
    • Housfy 11 de enero de 2021

Deja una respuesta