Los 5 signos que te dirán que es hora de mudarse

mudarse

Cambiar de casa es una de las decisiones más importantes que tomas en tu vida, tanto a nivel económico como de vida, puedo suponer un gran cambio en tu día a día, además de lo que supone una mudanza. Pero hay 5 puntos que te ayudarán a saber si es el momento de tomar la decisión de cambiar de casa y mudarse.

Consigue con Housfy el 10% de descuento en tu mudanza

5 Signos que te dirán que es momento de mudarse

1. Donde caben dos caben tres, y cuatro, y cinco…

La familia crece y de repente te das cuenta de que lo que antes era un amplio piso donde disfrutabas viviendo con tu pareja se ha convertido en algo similar a un autobús a las 8 de la mañana. ¡Os falta espacio! Sueñas cada noche con esa mudanza que te llevará a un dúplex de tres habitaciones y dos baños, con terraza  y un salón con sofá para toda la familia.

2. Pasas más tiempo en el coche/tren que en tu casa

Tienes la sensación de que tu lugar de trabajo se encuentra a años luz de tu casa. Necesitas salir 3 horas antes para llegar puntual. Con lo que te dejas en gasolina podrías pagarte una cena en el Celler de Can Roca y recuerdas mejor las salidas de las rondas que el cumpleaños de tus familiares. ¿Qué tal mudarte a una vivienda que se encuentre un poco más cerca de tu trabajo?

3. Dinero

Te has dado cuenta de que has conseguido ahorrar. Que a final de mes te queda un pequeño margen que podrías invertir en… ¿una nueva casa? Necesitas cambiar de aires y parece que la decisión solo depende de ti. No hace falta que lo hagas solo/a consúltalo con la gente más cercana y seguro que te darán consejos muy útiles.

4. Freedom is a state of mind

En casa de tus padres estás muy a gusto y tienes todas las comodidades que se puedan imaginar. Aún así, empiezas a sentir un deseo interior de independencia, de tener tu casa y “tus reglas”. La comida, las lavadoras y la limpieza intentan atarte para que te quedes, pero ya te has encontrado más de una vez soñando con cómo seria tu vida si te independizaras. ¡Es la señal, a mudarse!

freedom is a state of mind mudarse

5.  Tu situación ha cambiado

Puede que ya no seas la misma persona que hace un tiempo. Que te hayan sucedido cosas que te han hecho cambiar o han dado la vuelta a tu situación personal por completo. En este caso, puede que te veas forzado/a a mudarte, pero mejor tomárselo con filosofía y aprender de todo ello.

Si te has sentido identificado con alguna de estas situaciones (o más de una), el momento está al caer. De momento, puedes aprovechar y ver nuestras viviendas a la venta. Quién sabe, quizás haya una propiedad con tu nombre y apellidos. Y si ya tienes la vivienda perfecta y lo que necesitas es una mudanza, nosotros te la podemos realizar.

Consigue con Housfy el 10% de descuento en tu mudanza

2 Comentarios

  1. DOMUSMUNDI.ES 9 de marzo de 2021
    • Housfy 9 de marzo de 2021

Deja una respuesta