Manualidades halloween para conseguir una casa terrorífica 👻

manualidades haloween

La noche de Halloween se acerca, con nuestros últimos posts ya puedes estar más que preparado para el 31 de octubre. Pero, por si acaso, hoy te traemos los últimos preparativos, manualidades de halloween. Hemos hecho una selección de los D&Y más chulos para pasar una noche divertida y escalofriante, pero tranquilo, que hemos hecho una selección para todos los públicos.

Manualidades Halloween: 5 ideas para todos los públicos 🎃

Manualidades de Halloween para disfrutar en familia

Farolillos

Estos adorables farolillos serán perfectos para hacerlos con la familia: fáciles y divertidos. Tan sólo necesitas un recipiente de cristal, unas vendas, unos ojos saltones y una lámpara o vela para el interior. Y sin más, ya tienes tu manualidad de Halloween, perfecta para decorar la habitación de los niños.

manualidades haloween

Fuente: 10diyideas

Manualidades comestibles

Este delicioso aperitivo es una de las manualidades de Halloween más típicas. Crea comidas monstruosas con tus hijos, será una actividad muy divertida y luego tendrás una deliciosa recompensa.

manualidades haloween

Fuente: My Fussy Eater

Convierte tu casa en la pesadilla de tus amigos

Esta selección es para los que busquen crear una casa de miedo desde cero. Estas tres ideas serán perfectas para tu casa del terror. Desde las más clásicas hasta las más ingeniosas, todas fáciles de hacer y con resultados increíbles.

Tallar calabazas

Bueno, podríamos decir que este es un mal ejemplo de «manualidad Halloween fácil», pero realmente puedes hacer el diseño que quieras, es cuestión de tener un poco de gracia e imaginación.

Tan solo necesitarás una calabaza, un lápiz para dibujar el diseño y un cuchillo para tallar. Y con paciencia y un poco de gracia, conseguirás increíbles resultados como este, el toque clave es el farolillo o la vela que irá al interior. Será una gran bienvenida para tus invitados.

manualidades haloween

Fuente: Pinterest

¿Eso es un cadáver? 😨

Con esta manualidad de Halloween vas a dejar a tus amigos muertos del susto, es una de nuestras favoritas y es muy sencilla de hacer. Solo necesitas 3 materiales: bolsas de basura, un edredón y cinta americana. Si no fuese por el edredón, cualquiera diría que estás tramando algo sospechoso…🤔

Pasos para crear tu cadáver:

  1. Pon el edredón dentro de las bolsas de basura.
  2. Pon la cinta americana creando la forma de un cadáver.

¿Has visto que fácil es conseguir un cadáver? Ahora tan solo quedaría darle un toque más terrorífico con telarañas, algunas arañas, gusanos, lo que creas que puede dar más miedo.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Manualidades Halloween: Telarañas caseras

¿Quieres crear un jardín embrujado? Pues no dudes en probar a hacer esta manualidad de Halloween, muy sencilla y con grandes resultados. Es muy fácil:

  • Hincha un globo, da igual el color, luego lo vas a destruir.
  • Una vez lo tengas, empieza a crear tu telaraña con cordón blanco.
  • Hora de destruir el globo.
  • Y, voilà, ya tienes una telaraña para colgar en tu jardín o en tu casa.Añade un toque más terrorífico con unas arañas falsas y prepárate para asustar a tus amigos.
Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Y con estas 5 ideas y nuestros blogs anteriores, creo que ya estás más que preparado para pasar una gran noche de Halloween. ¡Empieza con los preparativos que ya no queda nada!

Deja una respuesta