¿Qué ventajas tiene vender casa en internet?

Vender casa por internet

Si hace un tiempo nos hubieran dicho que en unos años internet sería el principal supermercado del mundo, quizás muchos no lo hubiéramos creído. No obstante, aquí nos encontramos. En la época donde todo se adquiere y todo se vende en la red. Y si somos capaces de comprar y vender cualquier artículo en la red, ¿Por qué no vender casa por internet también?

En Housfy, creímos que se podía, lo hicimos y ahora somos una de las principales inmobiliarias del país en volumen de ventas y pisos en venta. Todo eso, gracias a un modelo online y a estas ventajas que os contamos a continuación podemos venderlo por internet.

Volumen de clientes y asegúrate la venta

Centrar todos los esfuerzos en vender casa en internet implica grandes esfuerzos, pero también grandes recompensas. En internet, la competencia es global, pero el volumen de clientes potenciales es mucho mayor que el de una inmobiliaria a pie de calle. Lo difícil de vender casa por internet es llegar al público indicado y llamar la atención. Sin embargo, una vez conseguido, los resultados no se hacen esperar y las ventas se multiplican.

Más visitas, más probabilidad para vender casa en internet

El número de clientes interesados en el anuncio de venta de un piso que se capta en la red, es mucho más grande que el de cualquier oficina. Esto se traduce en más visitas de potenciales compradores, y más visitas significa más probabilidad de vender piso.

De hecho, un estudio elaborado por Housfy, afirma que se necesitan 8 visitas de media de personas buscando casa para vender una vivienda en Barcelona. Conseguirlas, puede costar, pero en internet, seguro que encuentras a estos 8 interesados y dispones de lo que estos compradores buscan.

Un ahorro en costes necesario al vender casa en internet

Un comercial convencional vende 7 pisos de media al año. Por el contrario, un comercial de Housfy, a día de hoy, vende hasta 150 pisos en el mismo periodo. Para que una inmobiliaria convencional vendiera 300 pisos, necesitaría a 43 empleados.

En cambio, al vender una vivienda por internet sólo se necesitan 2 comerciales para lograr la misma cifra. Un ahorro en costes que afecta directamente al bolsillo del cliente.

"<yoastmark

Ahorro, no pagas comisiones de agencia inmobiliaria

Al vender casa en internet el volumen de ventas es mucho mayor que el de una inmobiliaria convencional. Por lo tanto, cobrando mucho menos al cliente, una inmobiliaria online es capaz de generar muchos más ingresos. Que te cobren menos por vender tu casa significa que podrás quedarte con más beneficios al vender casa.

Precio justo a la hora de vender casa en internet

En Housfy no cobramos comisiones por vender casa en internet. Sólo pagas una tarifa fija sea cual sea el precio de tu piso y sólo si lo vendemos. Esto hace que el único que nos interese sea vender piso.

Otras inmobiliarias, intentarán encarecer el precio de venta por cobrar más comisión. En cambio, como Housfy no cobra comisiones, sabes que el precio de venta de tu piso siempre será el justo.

Nuestro experto inmobiliario, José Román, te explica con todo detalle cuales son los factores para establecer un precio justo de mercado y vender tu inmueble en poco tiempo:

Rapidez en todos los procesos

Cómo resultado de poner un precio de venta ajustado al mercado inmobiliario y de conseguir más visitas, el número de ventas es mayor al vender casa en internet. Mientras que Housfy conseguimos vender piso en menos de 60 días, una inmobiliaria convencional tarda el doble o más.

Si estás interesado en vender tu inmueble, en Housfy, dispondrás de un agente inmobiliario a tu disposición que te acompañará durante todo el proceso de venta, te asesore y te ayude con lo que necesites.

2 Comentarios

  1. Maria Alejandrina 21 de diciembre de 2021
    • Housfy 21 de diciembre de 2021

Deja una respuesta