En este día de los enamorados no vamos a hablar del amor entre personas, vamos a dedicarle este espacio a ese amor a primera vista al visitar una vivienda. Cuando decidimos comprar una vivienda, comenzamos una búsqueda constante de esa propiedad que nos llegue al corazón. Y es que, o tienes mucha suerte, o necesitas ir a visitar una interminable lista de viviendas hasta dar con esa que te haga vibrar.

El nuevo San Valentín: Enamórate, pero de tu nuevo hogar

Hoy nos ponemos en plan Cupido para ayudarte en la búsqueda de esa media naranja en forma de hogar que estás buscando. Para ello, hemos seleccionado de nuestra cartera de inmuebles, aquellas casas que cuentan con un encanto especial. ¡Esperamos que te derritan el corazón!

Piscina relajante en Cerdanyola del Vallès

No hay nada mejor que llegar del trabajo, estresado y cansado, y recordar que tu momento de relax ha llegado. Esta espectacular casa situada en Cerdanyola del Vallès cuenta con una piscina climatizada que te dejará en un estado de relajación absoluto. Además, esta instalación cuenta con abertura de vidrieras en verano, por lo que en la época estival podrás disfrutar de la calidez del sol mientras reposas en el agua.

vivienda piscina

Espectacular casa en Bellaterra, Cerdanyola del Vallès.

Rincón especial en una de las mejores zonas de Barcelona

Si eres de los que le gusta retirarse en solitario y desconectar del mundo, tenemos algo para ti. Esta vivienda del barrio del Putxet i el Farró cuenta con un rincón tan especial que seguro que te robará el corazón. Esta zona de la vivienda puede ser perfecta para mentes artísticas o para amantes de la literatura, ya que es un lugar más que perfecto para dejarte llevar por la inspiración del momento.

vivienda rincón

Precioso piso en el distrito de Sarriá- Sant Gervasi de Barcelona

Soleado ático en Logroño

Las terrazas, ¿a quién no le gustan las terrazas? El buen tiempo trae consigo a nuestro deseado sol, o Lorenzo más popularmente conocido, y con ello nuestro momento de aprovechar hasta el último rayo de él. Y que mejor que hacerlo en una terraza como esta en la ciudad de Logroño. Una vivienda con una amplia terraza que se convertirá en tu lugar preferido de todo este ático.

vivienda terraza

Espectacular ático en Logroño

Detalles únicos en el barrio de Sant Antoni

No todas las viviendas tienen que estar amuebladas para que te lleguen a enamorar. Algunas viviendas cuentan con pequeños detalles que las hacen únicas. Este piso en el barrio de Sant Antoni cuenta con suelos de azulejo con diferentes estampados que hacen de cada estancia un lugar único, realmente especial.

vivienda detalles suelo

Estupendo Piso en el barrio de Sant Antoni, Barcelona.

Bajo repleto de personalidad en el barrio de Vila de Gràcia

Nos encantan esas viviendas que cuentan historias y que rebosan de la personalidad de su propietario. Nos encantan las almas creativas que expresan con el arte de la decoración sus gustos y su estilo de vida. Este bajo en el barrio de la Vila de Gràcia es una de esas propiedades que nos enamoran porque están llenas de historias vividas de sus dueños.

vivienda salón

Moderno Bajo en el barrio de Vila de Gràcia

Lujo e intimidad en Santa Coloma de Gramenet

Nuestra casa es un templo, pero nuestra habitación es uno de los espacios más importantes de toda la vivienda. Ese lugar en el que cargamos pilas para hacer frente al ajetreo que nos espera al despertar. Por esta razón, este pequeño santuario que lleva nuestro nombre debe de tener todas las comodidades que nos puedan aportar una buena calidad de vida. La habitación en suite de esta casa en Santa Coloma de Gramenet es un claro ejemplo de ello. Intimidad y relajación en un mismo lugar, ¿qué más se puede pedir?

vivienda suite

Exclusiva Casa Adosada en Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet

Autor

Housfy
Housfyhttps://housfy.com/valora-tu-piso
La alternativa digital a las agencias inmobiliarias. Vende tu piso de particular a particular y en menos de 90 días.
Lectura recomendada:  Guía para dar de alta la luz en tu vivienda
Latest entries

Recomendamos

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!