5 maneras de aumentar el valor de tu vivienda

valor de tu vivienda

Según Jordi Martín, nuestro experto local de propiedades, las personas deciden en los primeros 15 segundos si van a comprar casa o no. Así que no está de más invertir un poco en limpieza y decoración para que las primeras impresiones no dejen indiferente a nadie. Procura que todo este ordenado y en su sitio es clave para aumentar el valor de tu vivienda. ¡La primera impresión es lo que cuenta!

¿Cuánto vale mi casa?Realiza la valoración online y gratuita de tu vivienda en pocos minutos

El secreto para aumentar el valor de tu vivienda

“La cocina es el espejo del alma” o… ¿cómo era esa expresión? Uno de los espacios más valorados en la venta de un inmueble es la cocina. Si quieres vender tu casa por más dinero no dudes en invertir para que luzca moderna e innovadora. Los expertos dicen que una cocina moderna puede aumentar el valor de la vivienda entre un 4 y 5%.

Por otro lado, no hay que olvidar los baños. No hace falta reformas integrales, pero sí que unos pequeños retoques pueden ayudar, y mucho. Unas cortinas nuevas, un grifo, un espejo amplio, una alfombra llamativa, etc. Son pequeños cambios que por insignificantes que parezcan, cambian la imagen. Ya sabes… ¡a darse una vueltecita por IKEA! ?

Luces, cámara… ¡y más luces!

La iluminación es clave. Si vas a tener visitas de compradores no olvides tener las persianas subidas y las cortinas abiertas para que entre la mayor cantidad de luz natural. Si tu vivienda no dispone de mucha, no te preocupes. Otros trucos son cambiar las bombillas o utilizar regularizadores de intensidad para tener la luz que más se ajuste a cada momento.

valor de tu vivienda

La magia de los pequeños detalles para aumentar el valor de tu vivienda

Cuida el más mínimo detalle porque cualquier imperfección puede ser la fijación de tus visitantes. Así que ese colgador torcido, el reloj que no funciona y el pequeño rasguño en el mueble del comedor… ¡es hora de arreglarlo!

Sencillez ante todo

Evita las habitaciones que solo sirvan para guardar todo aquello que “algún día quizás necesitaré” y no has usado en los últimos 10 años. Dan imagen de caos y provocan saturación. Así que nada de cuartos abarrotados de objetos innecesarios. Podemos entender que no quieras desprenderte de ello, pero mételo en un cajón y asegúrate de que nadie lo abra.

En Housfy te proporcionamos todo el asesoramiento que necesites para vender piso, desde el principio hasta el fin del proceso. Gracias a nuestros expertos dejarás de preocuparte de cómo vender tu piso y comenzarás a pensar en que invertir el dinero ahorrado en la compraventa de tu inmueble. ¡Contáctanos e infórmate sin compromiso! 👇

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Deja una respuesta