Hoy es 15 de Agosto, festivo nacional y día internacional de la relajación. Así que tranquilo. Remolonea todo lo que quieras en la cama o en el sofá y descansa, que ya sufrimos demasiado estrés a diario. Trabajo, familia, amigos, gestiones e imprevistos pueden acabar con tus fuerzas, pero el mundo continúa girando. Es evidente pues, que añadir preocupaciones innecesarias, no arreglará el problema. Tener tiempo para uno mismo, es la base de todo para estar relajado. Por esto, si quieres vender tu vivienda y olvidarte de toda preocupación, vende tu casa con Housfy… ¡y relájate!

Vende tu casa sin pagar de más

Una de las principales preocupaciones de la gran mayoría de la población. Don dinero. Casi todo depende de él, y es imposible estar relajado si lo echamos en falta. Vender piso aportará dinero a tus arcas. Pero ¿qué pasa cuando la inmobiliaria se queda gran parte de tu dinero en concepto de comisiones?,¿Es eso justo? En Housfy creemos que no. Vende tu casa sin pagar comisiones y deja de preocuparte por el dinero gracias a un nuevo concepto inmobiliario.

Lectura recomendada:  Cómo reinvertir el dinero de venta de un piso en una nueva compra

Olvídate de porcentajes y de pagar de más. Por un precio fijo, un fotógrafo profesional se encargará de la sesión de fotos de tu vivienda, anunciaremos tu piso en los mejores portales con posicionamiento Premium y seleccionaremos a los mejores compradores. Además, nos encargamos de todo el papeleo y de la gestión on-line de todo el proceso. Y si no vendes, no pagas. Así de sencillo, vende tu casa y ahorra dinero.

El tiempo es oro

El día tiene 24 horas, y en estas 24 horas tienes que hacerlo todo. Si además, hacemos caso del refrán “No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy”, tus niveles de estrés pueden superar lo deseable. Sin embargo, relajarse es algo saludable, que sí lo dejas para mañana, tampoco podrás hacer hoy. Desde Housfy, cómo expertos del sector, sabemos que cuándo una inmobiliaria convencional vende tu casa, puedes llegar a perder mucho de tu preciado tiempo. Así que, si hoy prefieres relajarte que vivir al borde de un ataque, deja que nos ocupemos. En Housfy vendemos tu casa en tan sólo 60 días.

vende tu casa

Vende tu casa con confianza

Dejarme empezar este apartado con un símil deportivo. En un equipo la confianza lo es todo. Tanto la del propio jugador, como la que sus compañeros y aficionados le tienen. Cuando un jugador juega sin confianza, nunca le sale lo que quiere. Si los compañeros no confían en un jugador, el juego se resiente. Cuando el público pierde la confianza en él, está sentenciado.

Lectura recomendada:  5 consejos para vender una casa

Lo mismo pasa cuando se vende tu casa. En nuestra escala de valores, la confianza es uno de los más importantes. Para vivir sin preocupaciones queremos confiar en quiénes delegamos nuestras tareas, y más cuando se trata de vender un inmueble. Por eso en Housfy nos rodeamos del mejor equipo de profesionales y confiamos en nuestro producto como nadie. Porque sólo así funcionan los equipos de verdad y sólo así nuestro público – los clientes – queda satisfecho.

¡Feliz día internacional de la Relajación!

Autor

Housfy
Housfyhttps://housfy.com/valora-tu-piso
La alternativa digital a las agencias inmobiliarias. Vende tu piso de particular a particular y en menos de 90 días.

Recomendamos

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!