Vender una casa puede llegar a ser un proceso muy largo y tedioso, desde la documentación a encontrar un comprador viable. Cuando cuentas con expertos inmobiliarios el proceso se vuelve mucho más sencillo, pero siempre está bien conocer algunos consejos clave para vender en menos de 3 meses.

Vende tu piso en menos de 60 días

Consejos clave para vender una casa

Si quieres vender en menos de 3 meses, la clave la encontrarás en este artículo, te explicamos nuestras 5 claves para vender una casa rápido:

  1. Sé positivo.
  2. Saca el máximo partido a tu hogar.
  3. Salir con un buen precio es clave.
  4. Mira tu casa con otros ojos.
  5. Confía en expertos para vender tu casa.

Manten una buena actitud

El proceso de compraventa puede ser larga y esto llega a desgastar a muchos propietarios. Es importante mantener una actitud positiva para poder llevarlo con más paciencia, pero también para transmitirlo a los posibles compradores. Cuando enseñes tu casa, es importante que muestres una buena actitud y hagas la visita transmitiendo todos los buenos momentos que has pasado en la casa y todas las posibilidades que tiene para los compradores, para que se convierta en su futuro hogar.

Saca todo el partido a tu casa

La gran mayoría de compradores buscan una casa con espacio, que les permita tener zonas separadas y diferentes habitaciones. Si tienes la casa llena de muebles o desordenada, va a parecer más pequeña de lo que es. Por eso, cuando empieces con el proceso de vender tu casa, es importante que ordenes y tengas lo mínimo en casa, si puedes pintar de tonos claros también ayudará a dar una sensación de mayor amplitud.

vender una casa

Salir con un buen precio es clave

El precio es un factor clave a la hora de vender una casa. Salir con un precio de venta incorrecto puede provocar que nadie se interese por tu propiedad, de ahí la importancia de saber cuál es el valor real de tu inmueble. Este precio no es por el que compraste en su momento tu casa, el mercado es muy fluctuante y es posible que no recuperes el dinero inicial, así que primero hay que ver cuál la situación del sector inmobiliario y así poder marcado un buen precio de salida.

Pide opinión y consejo

Cuando creas que tienes todo listo para vender casa por internet, pide a un amigo o familiar que la visite. Enséñale tu piso como si os encontrarais en una visita de compraventa. Cuatro ojos ven más que dos y podrá sugerir mejoras en aquello que a ti te haya pasado por alto.  

Housfy, la voz de la experiencia al vender una casa

Cuenta con nosotros para vender tu casa en menos de 60 días. Nuestros expertos te acompañarán y ayudarán con todo el proceso. ¿Lo mejor? No trabajamos con comisiones, sino con una tarifa fija.

vender una casa

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍