Preguntas Frecuentes

y nuestras respuestas.

Preguntas Generales

  • ¿Qué está incluido en el Precio?

    Lo incluimos todo. En Housfy nos comprometemos a asesorate en la gestión y venta de tu inmueble.
    El paquete Óptima incluye la valoración de la vivienda, la publicación en los principales portales, la realización de fotos y plano profesional, la gestión de interesados en el inmueble, la obtención de feedback y ofertas para tu vivienda y finalmente ponemos a tu disposición el contrato de arras y de compraventa para que puedas cerrar la operación.
    También contamos con el paquete premium, en el que además ofrecemos el servicio de realización de visitas comerciales a los compradores interesados en tu inmueble.

  • ¿Por qué debería usar Housfy en lugar de una agencia tradicional?

    A diferencia de las agencias inmobiliarias tradicionales, en Housfy tenemos la experiencia en utilizar todas las herramientas que pone la tecnología a nuestro alcance para poder dar la máxima exposición a tú inmueble, y así conseguir el mejor precio de venta en la mayor brevedad posible. Además, al tener unas tárifas tan competitivas no encarecemos el valor de venta del inmueble.

  • ¿Con una agencia tradicional podré conseguir un mejor precio?

    No. Nosotros te ayudamos a conseguir el mejor precio posible. Nuestra tecnología nos permite conseguir la máxima exposición del piso y así conseguir el mayor número de interesados en tu vivienda. Además al tener unas tarifas tan competitivas, conseguimos ahorrarte dinero en el proceso de venta

  • ¿Por qué podéis ofrecer una tarifa tan competitiva comparada con la de las agencias tradicionales?

    Somos expertos en el uso de la tecnología en el campo de la inmobiliaria. Esto nos ha permitido poder hacer todos los procesos de negocio de manera mucho más eficiente. Nuestro objetivo en continuar ofreciendo la tarifa más competitiva y poder continuar ahorrando junto a nuestros clientes.

  • ¿Puedo utilizar Housfy si estoy operando con otra agencia inmobiliaria?

    Si. No sólo puedes, sino que debes. Con Housfy, conseguiremos el mejor precio en el menor tiempo posible. De todas formas, antes de operar con nosotros deberías revisar el contrato para asegurar que no tienes una clausula de exclusividad contratada con la agencia.

  • ¿Proveéis mis datos de contacto?

    No. Nosotros nos tomamos muy en serio la confidencialidad de nuestros clientes. Sólo damos visibilidad del nombre y el teléfono de contacto del propietario cuando hay un interés real en el inmueble para hacer una visita.

  • Cómo puedo conseguir una valoración de mi vivienda?

    En Housfy, somos especialistas inmobiliarios y estudiamos la fluctuación de precios de las viviendas, por lo que podemos facilitarte el precio/m2 más real de tu vivienda. Si deberas quieres saber cuál es el valor de venta de tu piso, no dudes en solicitar una valoración totalmente gratuita.

Empieza con Housfy

  • Cómo puedo conseguir una valoración de mi vivienda?

    En Housfy, somos especialistas inmobiliarios y estudiamos la fluctuación de precios de las viviendas, por lo que podemos facilitarte el precio/m2 más real de tu vivienda. Si debedas quires saber cúal es el valor de venta de tu piso, no dudes en solicitar una valoración totalmente gratuita.

  • ¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

    En Housfy, tenemos el mejor servicio al cliente, siempre a punto para solucionar tus dudas.

Funcionamiento

  • ¿Cuál es el proceso para poder vender mi inmueble?

    • Valoración del inmueble: En primer lugar Housfy basándose en su experiencia realizará una valoración del inmueble con el objetivo de identificar el precio adecuado.
    • Plan de marketing: En segundo lugar, Housfy realiza la descripción del piso y la publica en los principales portales con el objetivo de obtener la mayor difusión del anuncio.
    • Comercialización: En tercer lugar, Housfy gestiona todas las preguntas y dudas que puedan tener los compradores interesados. Además gestiona las reservas para las visitas en los inmuebles
    • Vistas y negociación: En función del plan que hayas contratado, Housfy hará las visitas de tu inmueble e intentará conseguir la mejor oferta. Además después de cada visita se le enviará un feedback de los compradores interesados.
    • Arras y Contrato de compra-venta: Finalmente, Housfy pone a tu disposición el contrato de arras y de compra-venta para que puedas cerrar el acuerdo con el comprador interesado.
  • ¿Qué tiene que hacer el propietario del piso en el proceso de venta?

    No preocuparse por nada. En Housfy nos encargamos de que todo el proceso funcione de la mejor manera. De todas formas, ponemos a disposición toda la información y reports disponibles para asegurar la máxima transparencia.

Obtén una valoración experta de tu piso

Reserva valoración gratis