Fotocasa. Entre los mejores portales inmobiliarios gratuitos para particulares de España

Con Fotocasa, uno de los principales portales inmobiliarios para particulares y gratuito en España, dispondrás de toda la visibilidad necesaria para optar a la venta de tu piso de manera fácil y segura.

Fotocasa, uno de los mejores portales inmobiliarios de España

Una plataforma online

Últimos inmuebles publicados en fotocasa

Housfy vende tu piso en 60 días y sin comisiones

Housfy vende tu piso

Valorados por nuestros clientes en TrustPilot:

máxima puntuación trustpilot 8.7 / 10

Infórmate gratis

Te llamamos para hacer una valoración gratuita y asesorarte al vender tu piso

Una plataforma online

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: - Responsable: Housfy Real Estate, S.L. - Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales - Legitimación: Consentimiento del interesado - Destinatarios: Nuestros proveedores habituales - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad

Publicamos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios, nacionales e internacionales. También en fotocasa

No sólo en la categoría de portales inmobiliarios gratuitos, también en la de portales inmobiliarios para particulares. Fotocasa posee un algoritmo que, enlazado con su base de datos, dota de fiabilidad y precisión todos los servicios que ofrece a nivel de portal inmobiliario. Fotocasa es el segundo portal inmobiliario más grande del ranking de portales de España a nivel general, el segundo más grande a nivel de portales inmobiliarios para particulares y el segundo más grande a nivel de portales inmobiliarios gratuitos. Cualquier particular que quiera anunciar su piso en un portal inmobiliario sin pagar ni un euro puede hacerlo en Fotocasa, aunque el anuncio del inmueble no tendrá mucha visibilidad. Housfy invierte en posicionamiento dentro de Fotocasa para que los inmuebles de los clientes estén primera fila de todo el portal inmobiliario.

Si tienes un piso a la venta y quieres venderlo es indispensable tenerlo en Fotocasa. No puedes obviar al segundo portal inmobiliario del ranking de portales inmobiliarios de España, ya sea pagando a través de agencia o como particular y gratuito. Además, como valor añadido, Fotocasa tienen una de las interfaces más fáciles a la hora de usar su portal inmobiliario, muy sencillas y muy prácticas, y a la vez tiene un motor muy complejo que ayudará a que tu anuncio inmobiliario se visualice más de la cuenta.

Housfy

Contacta ahora sin compromiso para encontrar la mejor solución a la compra-venta de tu inmueble

Así hablan de nosotros los medios

Housfy en elpunt

Housfy cierra 1.000 operaciones de compraventa en 2018

Housfy, plataforma tecnológica de compraventa de inmuebles sin comisiones ni intermediarios, ha cerrado en 2018 más de 1.000 operaciones. Para 2019, la compañía prevé convertirse en la agencia inmobiliaria con más ventas de toda España

Housfy en elperiodico

Reinventar el negocio de las agencias inmobiliarias

La firma gestiona todo el proceso de compraventa de propiedades por un único pago que supone un importante ahorro en comisiones.

Housfy en el abc

Housfy escala al top 5 inmobiliario con ventas de 100 viviendas al mes

El modelo de negocio de Housfy. Basado en la venta de viviendas sin intermediarios y cobrando comisiones mucho más bajas que las empresas tradicionales, les ha llevado a posicionarse entre las cinco mayores agencias inmobiliarias de España en menos de dos años.

Housfy en elpais

Housfy elimina la intermediación

Prepara de forma personalizada un plan de marketing para cada piso, con el objetivo de captar el máximo número de compradores

Housfy en elmundo

La era digital ha llegado al ladrillo

Sus técnicos asesoran al cliente durante todo el proceso y ponen a su alcance herramientas que facilitarán la venta

Housfy en expansion

Housfy consigue un millón de euros de financiación

Housfy cierra la venta de dos inmuebles de media al día. La venta se cierra en una media de 40 días, debajo de la media en las agencias españolas, que es de 6 meses.

Housfy en lavanguardia

Giro a la inmobiliaria tradicional

Housfy conecta a vendedores y compradores evitando las agencias

Housfy en valenciaplaza

Housfy aterriza en Valencia y prevé invertir 500.000 euros en 2018

La plataforma vende dos viviendas diarias y ha conseguido ahorrar más de 3 millones de euros en comisiones a sus clientes