Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Coslada

HOUSFY, La alternativa a las agencias inmobiliarias.

Housfy es la revolución de las agencias inmobiliarias que te permite vender tu inmueble de una manera rápida y sin ningún tipo de comisiones. Una forma diferente de vender tu casa o piso que te hará ahorrarte las comisiones vendiendo tu inmueble de una forma más eficaz.

Nuestra empresa establece un contacto directo y las 24 horas del día tanto con el vendedor de la propiedad como con el comprador del inmueble. Una inmobiliaria digital compuesta por auténticos expertos en el sector inmobiliario y en concreto expertos agentes en la zona de Coslada.

Estos expertos te proporcionan todas las herramientas e información necesarios para que puedas realizar con éxito la venta de tu propiedad en Coslada. Un factor humano de gran calidad que va contigo de la mano en todo el proceso de venta, desde la creación del anuncio de tu piso o casa hasta la formalización del contrato de venta.

Coslada es un municipio situado en la Comunidad de Madrid y muy cerca de la capital madrileña. Un municipio con alrededor de 85.000 habitantes que gracias a su cercanía con la capital de Madrid tiene mucha influencia económica, política y económica. Un lugar con una amplia variedad de servicios y con mucha cultura que seguro que te encantará.