Tu vivivenda también en el portal inmobiliario pisos.com

Publicación automática en los mejores portales, entre ellos Pisos.com, un portal inmobiliario enfocado al usuario

Pisos.com es un portal inmobiliario creado en el año 2009. Hoy en día se sitúa en el ranking de los portales inmobiliarios más importantes de España.

Una plataforma online

Últimos inmuebles publicados en pisos.com

Housfy vende tu piso en 60 días y sin comisiones

Housfy vende tu piso

Valorados por nuestros clientes en TrustPilot:

máxima puntuación trustpilot 8.7 / 10

Infórmate gratis

Te llamamos para hacer una valoración gratuita y asesorarte al vender tu piso

Una plataforma online

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: - Responsable: Housfy Real Estate, S.L. - Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales - Legitimación: Consentimiento del interesado - Destinatarios: Nuestros proveedores habituales - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad

Publicamos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios, nacionales e internacionales. También en pisos.com

Pisos.com como portal inmobiliario no sólo es útil para los particulares. Sino que ofrecen sus servicios a todo aquel profesional que quiera utilizar este portal inmobiliario para publicar su cartera de pisos y casas en las diferentes ciudades de España.

Este portal inmobiliario se creo con una premisa principal, que es crear un espacio tanto para aquellos que quieren buscar un piso como para esos profesionales que quieren comercializar sus inmuebles en este portal.

En Housfy buscamos los mejores portales inmobiliarios gratuitos para publicar tu vivienda en el máximo número de portales inmobiliarios. De esta manera ayudamos a difundir el anuncio de venta de tu vivienda a nivel nacional. Esta ayuda que nos dan los portales inmobiliarios nos hace conseguir vender tu vivienda rápido y fácil. Es por ello por lo que invertimos en los portales inmobiliarios más visitados para cubrir las necesidades de todos aquellos que buscan comprar una vivienda en las principales ciudades de España.

Cualquier proceso de venta de un inmueble debe contar con la publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios de España. Una estrategia que en Housfy utilizamos para llegar a la mayor demanda posible que busca su futura vivienda en los portales inmobiliarios del ranking de los portales inmobiliarios de España.

Housfy

Contacta ahora sin compromiso para encontrar la mejor solución a la compra-venta de tu inmueble

Así hablan de nosotros los medios

Housfy en elpunt

Housfy cierra 1.000 operaciones de compraventa en 2018

Housfy, plataforma tecnológica de compraventa de inmuebles sin comisiones ni intermediarios, ha cerrado en 2018 más de 1.000 operaciones. Para 2019, la compañía prevé convertirse en la agencia inmobiliaria con más ventas de toda España

Housfy en elperiodico

Reinventar el negocio de las agencias inmobiliarias

La firma gestiona todo el proceso de compraventa de propiedades por un único pago que supone un importante ahorro en comisiones.

Housfy en el abc

Housfy escala al top 5 inmobiliario con ventas de 100 viviendas al mes

El modelo de negocio de Housfy. Basado en la venta de viviendas sin intermediarios y cobrando comisiones mucho más bajas que las empresas tradicionales, les ha llevado a posicionarse entre las cinco mayores agencias inmobiliarias de España en menos de dos años.

Housfy en elpais

Housfy elimina la intermediación

Prepara de forma personalizada un plan de marketing para cada piso, con el objetivo de captar el máximo número de compradores

Housfy en elmundo

La era digital ha llegado al ladrillo

Sus técnicos asesoran al cliente durante todo el proceso y ponen a su alcance herramientas que facilitarán la venta

Housfy en expansion

Housfy consigue un millón de euros de financiación

Housfy cierra la venta de dos inmuebles de media al día. La venta se cierra en una media de 40 días, debajo de la media en las agencias españolas, que es de 6 meses.

Housfy en lavanguardia

Giro a la inmobiliaria tradicional

Housfy conecta a vendedores y compradores evitando las agencias

Housfy en valenciaplaza

Housfy aterriza en Valencia y prevé invertir 500.000 euros en 2018

La plataforma vende dos viviendas diarias y ha conseguido ahorrar más de 3 millones de euros en comisiones a sus clientes