Venta Áticos

Vivir en un ático puede tener muchas cosas buenas y otras cosas malas, pero la venta de áticos sin duda se ha convertido en una de las mayores demandas dentro del sector inmobiliario. La plataforma de Housfy te ayuda a poner en venta tu ático y si estás interesado en un ático, Housfy también tiene numerosos anuncios de áticos que están en venta. Las personas que están interesadas en áticos en venta en ocasiones suelen ser por sus vistas a la ciudad, por su privacidad respecto al resto del edificio o por la luminosidad que aporta la altura al ático.

Housfy te ayuda a encontrar el ático en venta perfecto para tu gusto, tanto amueblado como no amueblado. Además, mediante los anuncios que hay en la web, podrás saber los m2, la calle, si tiene ascensor o no, el precio en €, si está de alquiler o solo compra, si tiene terraza, en qué zona está, es decir más en el centro o más alejado etc. Mediante la valoración del ático, nuestros expertos también te informarán sobre las casas y los pisos que hay alrededor, para determinar el precio de tu ático o ático dúplex. Ninguna inmobiliaria te ofrecerá este servicio sin cobrar las comisiones de agencia. Debido a su exclusividad, normalmente el precio de los áticos que están en venta son superiores a la de los pisos que están en venta. Una de las ventajas de poner tu ático a la venta con Housfy es que no tendrás que pagar ninguna comisión de agencia para poner tu ático en el mercado inmobiliario.

Da igual dónde tengas ubicado el ático en venta, ya que Housfy tiene agentes inmobiliarios especializados en la venta de áticos en todas las zonas.

housfy venta de Aticos
¿Pensando en vender tu ático? vender piso sin comisiones

Vende tu ático en 60 días sin pagar comisiones

Al usar nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para estadísticas y contenido personalizado.