image

Anuncios de duplex en venta en Internet.

Compra tu duplex directamente al propietario. Sin intermediarios. Sin comisiones.

VENTA DÚPLEX

VENTA DÚPLEX

El crecimiento en la venta de inmuebles ha repercutido a la venta de dúplex en los distintos sitios de España. Los dúplex en venta son una de las mayores demandas de las personas que buscan un inmueble amplio en una calle que les guste. Aunque aún son muchas las personas que optan por el alquiler de dúplex, la venta de los dúplex cada vez está entrando con más fuerza a diferencia de la compra de casas.

Por ello, si quieres poner a la venta tu dúplex, aunque sea un ático dúplex, en cualquier zona o si estás interesado en un dúplex en venta, Housfy te ofrece un servicio único y con un contacto permanente. Para ello, solo tienes que contactar con Housfy y te informarán sobre la planta en la que esté siutada, la cantidad de €, si está en el centro o a las afueras etc.

Todo ello lo sabrás a través de los anuncios que Housfy publica. Normalmente, los dúplex que están en venta tienen una capacidad mayor que los pisos en venta, ya que disponen de un mayor número de habitaciones, más de un cuarto de baño, es decir, existe una gran diferencia en relación a los m2 y a la forma en la que está organizado el dúplex en venta. Para elegir tu dúplex preferido, solo tienes que elegir tus favoritos a través de los anuncios de Housfy. Además, hoy en día existen numerosos dúplex en venta con un estilo y diseño totalmente antagónico. En el mercado inmobiliario podemos encontrar dúplex con un estilo más clásico o por el contrato, dúplex más modernos y con un diseño minimalista o industrial. Así todo, Housfy también te ayuda a encontrar dúplex que están en venta sin amueblar, para que sea el propietario quien lo adecue a su propia personalidad.

¿Pensando en vender tu piso?

Vende tu piso en 60 días sin pagar comisiones

Vender mi piso
vender piso sin comisiones