Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Carrer de Lluís Companys
Venta de piso en Cubelles
Piso Carrer de Lluís Companys
158.000 €
/ 2.289 € m2

Housfy, Sin Comisiones de Agencia. Piso completamente exterior al lado de todos los servicios. Consta de 2 habitaciones amplias y luminosas orientadas al norte, cocina, lavadero y parte del comedor...

69 m²
2 habs.
1 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}}
/ {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en Cubelles

CUBELLES

Cubelles, un municipio en zona costera con una extensión de 14 km2 y una altitud de 12 metros, pertenece sur de la comarca del Garraf. Este municipio cuenta con varios sitios de interés que no te puedes perder, como sus famosas playas, la Iglesia de Santa María de Cubelles, el Castillo de los Marqueses de Alfarràs, las preciosas fuentes ubicadas en sus calles, la Ermita de Sant Antoni de Pàdua y muchos otros lugares y edificios dignos de admirar en Cubelles.

Cubelles se sitúa a 50 kilómetros de Barcelona y a 40 kilómetros de Tarragona, por lo que tiene una ubicación excepcional por todos los medios disponibles como avión, coche o tren. Pero eso no es todo, este municipio se sitúa cerca de la costa. Un lugar perfecto para comenzar a vivir cerca de la costa y en una absoluta tranquilidad.

Gracias a la cercanía con la ciudad condal, Housfy tiene presencia en este municipio llevando a cabo varias ventas de inmuebles de todo tipo por esta zona. Housfy se trata de una agencia inmobiliaria online que te ayuda a vender tu vivienda de una manera rápida y eficaz sin tener que pagar las elevadas comisiones de las agencias inmobiliarias.

Al usar nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para estadísticas y contenido personalizado.