Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Carrer Pintor Pau Roig
Venta de piso en Premiá de Mar
Piso Carrer Pintor Pau Roig
250.000 €
/ 2.136 € m2

HOUSFY, de particular a particular sin comisiones de agencia Lourdes vende de particular a particular y sin comisiones de agencia este espectacular piso en Premià de Mar. Un piso perfecto para...

117 m²
4 habs.
2 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}}
/ {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en Premiá de Mar

PREMIA DE MAR

Para de desesperarte y encuentra el piso o casa de tus sueños con Housfy

Si estás buscando un inmueble en Premià de Mar para comprar no dudes en confiar en nosotros. Housfy te ofrece una amplia variedad de viviendas en la zona de Premià de Mar sin comisiones de agencia inmobiliaria.

Estas propiedades se venden directamente de particular a particular, y de esta manera te ahorras las comisiones de agencia. Nuestra inmobiliaria online cuenta con una gran cartera de pisos y casas en Premià de Mar, por lo que, si estás buscando un inmueble por esta zona, ¡Has encontrado la solución!

Housfy cuenta con una gran experiencia en la compra-venta de pisos y casas de particulares en Premià de Mar. El total de compra ventas de Premià de Mar son 262 inmuebles y la media de metros cuadrados de estos inmuebles son 89,4 m2. Estas propiedades son vendidas por alrededor de 169.000 euros, siendo el precio por metro cuadrado medio de 1.934,5 euros.

Como dato destacable, tenemos que decir que Premià de Mar cuenta con 13.088 viviendas familiares de las cuales el 83,2% corresponden a viviendas principales, el otro 16,4% corresponden a viviendas no principales como por ejemplo viviendas secundarias o viviendas vacías.