Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Calle Valencia
Venta de piso en Sant Adriá de Besós
Piso Calle Valencia
289.000 €
/ 2.275 € m2

Housfy, Sin Comisiones de Agencia. Miguel vende de particular a particular y sin comisiones este precioso piso en Sant Adrià del Besòs. Una oportunidad única para vivir en una zona tranquila...

127 m²
3 habs.
2 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}}
/ {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en Sant Adriá de Besós

SANT ADRIÀ DE BESOS

La venta de pisos en Sant Adrià de Besos ha crecido en los últimos años. Housfy te ayuda a poner en venta de manera más barata que con las agencias inmobiliarias tradicionales. La venta de tu piso en Sant Adrià de Besos, en Barcelona, se hará de manera profesional y sin cobrar comisiones de agencia. Vende tu piso de manera segura y confiada en Sant Adrià de Besos. Nuestros agentes inmobiliarios, expertos en la venta de pisos en Barcelona, te ayudarán a que vendas tu piso en menos tiempo que con una agencia inmobiliaria.

La medida de pisos vendidos en Sant Adrià de Besos varía en función al tipo de piso que sea. Sin embargo, la media está en unos 318 pisos al año: la media de pisos vendidos de pisos nuevos son 209, de pisos protegidos 102 y pisos de segunda mano 2.223 en Sant Adrià de Besos.

Los pisos en venta en esta localidad de Barcelona tienen 62.3 m2 de media: los pisos nuevos tienen de media 72.8 m2, los pisos de protección oficial, 91.4 m2y los pisos de segunda mano 59.8 m2. La amplitud del piso depende de las habitaciones del piso. Housfy te proporciona todos los anuncios sobre los pisos que están en venta en Sant Adrià de Besos. Tú mismo podrás seleccionar tus pisos favoritos, ya sean pisos simples, dúplex, con terraza… y en la calle que más te guste de Sant Adrià de Besos.