image

Pisos en venta en Sant Pol de Mar disponibles.

Compra tu piso en Sant Pol de Mar directamente al propietario. Sin intermediarios. Sin comisiones.

image 1 inmueble.
Piso en venta en Calle Conxita Badia
Sant Pol De Mar
piso Calle Conxita Badia.
  • 200.000€
  • 149m2
  • 3 hab.
  • 1.342 €/m2

Bonito piso en Sant Pol de Mar HOUSFY, de particular a particular sin comisiones de agencia. Iliana vende de particular a particular y sin comisiones este bonito piso en Sant Pol de Mar. Un lug ...

Más info Realizar visita
Piso en venta en Sant Pol de Mar

SANT POL DE MAR

Housfy es una agencia inmobiliaria digital que busca eliminar las comisiones de agencia inmobiliaria, ayudando de este modo al propietario ahorrar. Además, no solo eso, te ofrecemos las herramientas y la información necesaria para que tu mismo vendas tu propia propiedad de una manera sencilla y rápida, sin ningún tipo de comisión de agencia.

Nuestra empresa cuenta con expertos inmobiliarios en esta zona que ayudarán tanto al comprador como al vendedor en todo el proceso de venta, ofreciendo toda la información y el asesoramiento necesario para realizar con éxito la compra venta de un inmueble.

Sant Pol de Mar es un municipio que pertenece a la comarca del Maresme ubicado en la provincia de Barcelona. Este pequeño municipio se ha desarrollado económicamente gracias al turismo, aunque no es un lugar muy masificado por los turistas que vienen a conocer este lugar.

Sant Pol de Mar es un antiguo pueblo de calles estrechas y tranquilas llenas de casas blancas de pescadores. En los alrededores nos encontramos con espectaculares calas rocas y preciosas playas de aguas cristalinas que se convierten en el paraíso del mediterráneo. Si recorremos las calles de este municipio podremos ver el patrimonio arquitectónico de edificios modernistas y antiguos edificios que reflejan historia.