En una semana o menos tendrás propuestas de hipoteca bien filtradas, sin que tengas que poner ni un pie en un banco.
Gracias al enorme volumen de hipotecas que tramitamos, los bancos nos ofrecen las mejores condiciones para que puedas elegir las que más te convienen.
Los bancos hablan raro, pero nosotros no. Nos aseguramos de que lo entiendas todo antes de firmar nada.
Sergio. Cliente de Housfy Hipotecas
"Housfy ha sabido agilizar un proceso muy grande en un día"
Empezaremos con un análisis orientativo gratuito
En la llamada inicial, analizaremos tu caso para que sepas si tu hipoteca es viable y qué condiciones puedes esperar.
Enviaremos tu solicitud... ¡Y a negociar! (Tú no. Nosotros)
Nos encargamos de todo: gestionamos tu documentación, pedimos propuestas a los bancos y negociamos condiciones con ellos. Mientras tanto, tú sigues con tu vida como si nada.
La documentación importante
Guarda tus nóminas, extractos bancarios y los documentos del piso que vas a comprar en una misma carpeta. Todo bien ordenado en un lugar seguro, en el que nada se pierde.
Examina la operación como un cirujano
Sabrás de forma precisa en qué parte del proceso estás, si te falta algo por subir o cuál es el próximo paso.
Trabajamos con los mejores bancos
8 de cada 10 clientes nos recomiendan
He conseguido una financiación mayor a la que podia haber accedido por mi cuenta. El gestor me ha acompañado paso a paso desde la tasación hasta el día de la firma.
Me ayudaron a encontrar mi hipoteca lo más rápido posible, dándome todas las soluciones y herramientas posibles, sin duda los recomiendo muy profesionales!
Excelente servicio y profesionalidad. Nos han conseguido mucho mejores condiciones y mayor financiación que nuestro banco de toda la vida.
Tras un periodo marcado por la subida de los tipos de interés, en 2024 por fin podemos decir que sí. Es un buen momento para pedir una hipoteca.
El número de compraventas y de hipotecas está subiendo y el mercado muestra signos de recuperación.
De todos modos, con los bancos centrales nunca se sabe. Pueden volver a subir los tipos en cualquier momento.
Para que eso no te afecte, en Housfy procuramos ofrecerte hipotecas con las mejores condiciones (tipos de interés bajos y casi siempre fijos o mixtos).
Si quieres, puedes pedir ofertas a los bancos tú mismo, pero…
TEN MUCHO CUIDADO:
Si das de alta un estudio hipotecario por tu cuenta y riesgo, nosotros ya no podremos hacerlo por ti en esa entidad bancaria.
Eso significa que no habrá opción de ofrecerte las condiciones ventajosas que nosotros podríamos conseguir en ese banco con el que tú ya estás negociando.
Y ya sabes, los bancos son más “hábiles” negociando con particulares que saben lo justo sobre hipotecas que con un equipo de analistas hipotecarios experimentados como el de Housfy.
Por no hablar otra vez de los acuerdos que tenemos con ellos.
Si lo haces, te cerrarás las puertas. No podrás conseguir las ofertas de hipoteca más interesantes para ti.
Te preguntamos esto en la llamada de valoración para que no te precipites antes de poner en marcha la búsqueda de tu hipoteca.
Solo cuando nos das tu aprobación para enviar tu perfil a los bancos. No antes:
Te explicamos el proceso para que lo tengas bien claro:
Esta es sencilla. Sobre todo si tienes en cuenta cómo funcionan los bancos.
Cuánto más dinero pagues por la entrada del inmueble, mejores van a ser tus condiciones. Más bajo será tu tipo de interés o en menos años podrás cancelar la hipoteca.
Cuanta más financiación necesites, más alto será tu tipo de interés y más años vas a estar pagando la hipoteca.
Lo mejor es que hables con nosotros para resolverte cualquier duda que tengas.
Déjanos tus datos y un agente de Housfy se pondrá en contacto contigo. Te hará las preguntas adecuadas para valorar tu perfil hipotecario y te ayudará a tomar la mejor decisión.
Desde que el Euríbor alcanzó niveles positivos en el mes de abril, no ha dejado de subir de forma significativa. Lo más recomendable es pedir hipoteca fija para una mayor estabilidad a largo plazo.
Uno de los ejemplos más claros, es que muchos de los que cuentan con hipotecas variables están optando por cambiar sus condiciones o bien pasar a hipotecas fijas.
Existen una serie de gastos asociados a cambiar la hipoteca de un banco a otro, no obstante, actualmente es el banco el encargado de asumir la mayor parte de ellos.
De este modo, si quieres cambiar la hipoteca de banco, tú deberás hacer frente a los gastos de tasación, que puede llegar a costar hasta 400 € y la comisión por subrogar la hipoteca, que no podrá superar el 2% de la cuantía del préstamo.
No, desde que entró en vigor la nueva ley hipotecaria en 2019, las entidades bancarias no pueden obligarte a contratar productos o servicios adicionales.
No obstante, sí que ofrecen hipotecas rentables en el caso de contratarlos con ellos o bien lo exigen como uno de los requisitos.