Nuestros brókers hipotecarios conseguirán las mejores condiciones

Te ofrecemos un servicio personalizado
Te evitamos hablar con los bancos
Te ahorrarás tiempo, dinero y trabajo

La hipoteca que necesitas gracias a nuestros expertos

Añade una localización:

Descubre cómo nuestros brókers de hipotecas conseguirán las mejores condiciones

¿Cómo puede ayudarte un bróker hipotecario?

Si te estás planteando contratar un bróker para conseguir una hipoteca, ¡nosotros podemos ayudarte! Al contratar un bróker hipotecario pasarás de tener que realizar un trámite complicado y largo a un proceso más sencillo, fácil de entender y rápido.

El mejor bróker hipotecario estará contigo en todo momento para conseguirte la mejor hipoteca del mercado con unas condiciones hipotecarias que se ajusten a ti y a tus necesidades.

Ventajas de trabajar con un bróker de créditos hipotecarios

Trabajar con un bróker de hipotecas tiene grandes ventajas:

  • Realización de un estudio personal: A través de este estudio individual el consultor hipotecario puede obtener más información del solicitante y de esta manera ofrecer varios tipos de hipotecas que puedan ser de su interés.

  • Asesoramiento personalizado sobre temas hipotecarios: Otra de las ventajas de contratar una hipoteca con bróker hipotecario es que te explicará todos los documentos que ofrecen las entidades bancarias. El bróker de hipotecas te traducirá dichos documentos a un lenguaje más cercano y claro en el que cualquier persona que no entienda de trámites hipotecarios pueda llegar a entender.

  • Encuentra la mejor hipoteca para ti: La misión de un bróker hipotecas es encontrar la hipoteca que más se adapte a tus necesidades y tus circunstancias. Este es uno de los beneficios más interesantes en el servicio de un corredor de hipotecas ya que ellos saben muy bien cómo conseguir las mejores condiciones hipotecarias para el perfil solicitante.

  • Firma de escrituras: Los mejores brókers se encargan de todas las gestiones que llevan a la firma de las escrituras y de otro tipo de papeleo relacionado con la solicitud de la hipoteca.

¿Por qué necesitas un bróker hipotecario?

Si necesitas solicitar una hipoteca pero no sabes por dónde empezar y ni qué producto financiero te puede interesar, en este caso el servicio de un asesor de crédito inmobiliario te será de gran ayuda.

Un buen bróker hipotecario puede ayudarte a:

  • Conseguir un interés bajo y unas buenas condiciones para tu hipoteca.

  • Negociar el producto financiero adecuado a tu perfil y tu vivienda.

  • Acompañamiento en todo el proceso de la solicitud y cierre de la hipoteca.

  • Asesoramiento de todos los trámites y papeleo que supone el préstamo hipotecario.

  • Resolución de consultas y dudas relacionadas con la hipoteca.

Asesoramiento

Te asesoramos en todo momento

Gestión

Nosotros hablamos con los bancos

Condiciones

Conseguimos las mejores condiciones para ti

Los mejores brókers de hipotecas están en Housfy

Déjate asesorar y consigue tu hipoteca

La hipoteca que necesitas gracias a nuestros expertos

Añade una localización:

Preguntas y respuestas sobre brókers hipotecarios

  • ¿Qué es un bróker de hipotecas?

    Un bróker crédito hipotecario es una agencia o un profesional que presenta una amplia variedad de hipotecas con diferentes características que se ajusta al perfil y las necesidades del solicitante. Además, un consultor hipotecario puede realizar negociaciones con las entidades financieras y ofrece ayuda al usuario sobre el proceso hipotecario.

    El bróker de hipotecas se encarga de analizar el perfil del cliente, identifica sus necesidades y establece una ficha del solicitante en la que se basará la selección de los préstamos hipotecarios que más se ajusten a su perfil.

    Una vez comunicado con el cliente, éste seleccionará aquella hipoteca que cumpla sus expectativas. El corredor de hipotecas le ayudará al solicitante con la negociación de las entidades bancarias para conseguir una buena hipoteca y unas condiciones inigualables.

  • ¿Cuál es la diferencia entre asesor hipotecario y bróker de hipotecas?

    La principal diferencia entre un asesor hipotecario y un bróker para hipotecas es que éste último ofrece, en sus servicios, diferentes tipos de hipoteca a sus clientes entre las que podrán elegir la hipoteca que más les convenga. En cambio, el asesor de hipotecas solo realiza un servicio de asesoramiento, es decir, realiza una recomendación personalizada a todas las partes que componen la solicitud del préstamo hipotecario.

  • ¿Por qué es importante trabajar con un bróker?

    • Te evitan intermediar con el banco.

    • Ofrecen un servicio personalizado.

    • Ofrecen ayuda para lograr tus objetivos.

    • Te acompañan en todo momento y resuelven todas tus dudas.

    • Te ahorran tiempo, dinero y trabajo.

Nuestros clientes hablan sobre Housfy Hipotecas

Valoraciones reales de nuestros clientes

4 sobre 5

Profesionalidad y resultados

Conseguimos la hipoteca para nuestro piso con unas condiciones muy ventajosas, siempre acompañados y asesorados con gran profesionalidad.

Paula Cajal Mariñosa

5 sobre 5

Excelentes profesionales

Gracias a los profesionales de Housfy pude conseguir mi objetivo de comprarme un piso, todos los bancos denegaban mi solicitud de hipoteca por ser autónoma, Los profesionales de Housfy no solo me consiguieron una hipoteca con buenas condiciones sino que estuvieron a mi lado hasta el momento de la firma, resolviendo todas mis dudas y asesorandome en todo momento. Es 100% recomendable.

Ruth Vergel

5 sobre 5

Volcados en nosotros

Desde el primer momento se volcaron en intentar satisfacer nuestras necesidades, estuvieron pendientes de nosotros y nos ayudaron en todo el proceso hasta conseguir la hipoteca. Además en nuestro caso pasamos por 3 intentos de adquisición de una vivienda hasta que finalmente conseguimos la definitiva y en todo ese proceso nos asesoraron y ayudaron. Ha sido un dinero más que bien invertido y lo volvería a repetir sin pensarlo 2 veces.

Víctor Fernández