Compra y venta del inmueble que necesitas

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas encontrar inmuebles en venta que cumplan con tu expectativas y, si cuentas con la ayuda de expertos, mejor que mejor. Echa un vistazo a la oferta de inmuebles disponible en Housfy y encuentra la vivienda que encaje con tus necesidades.

¿Quieres comprar un inmueble? Nosotros te ayudamos

Comprar un inmueble es una decisión importante donde tendrás que hacer un desembolso bastante grande y recurrir a tus ahorros. Para hacer esta decisión mucho más llevadera y acompañarte en todo el proceso, Housfy tiene un servicio de expertos en la venta de inmuebles que te ayudarán a gestionar la compraventa como todo un profesional. Desde el primer momento te ayudaremos en la búsqueda y la compra del inmueble, buscando la mejor opción teniendo en cuenta tu situación personal, localización y necesidades.

Tenemos inmuebles alrededor de España y estamos especializados en las grandes provincias del país como Barcelona y Madrid. Ya sea que estés buscando comprar un inmueble en la ciudad o en el campo, tenemos todas las opciones disponibles para que nuestros clientes encuentren su vivienda ideal. Además, podrás escoger según el tipo de inmuebles en venta, desde áticos a plantas bajas, dúplex, apartamentos o casas. Contamos con un proceso de selección de viviendas en venta muy selecto para que encuentres las mejores disponibles.

¿Qué deberías tener en cuenta en la compra de viviendas en venta?

Existen muchas fases en el proceso de compra venta de inmuebles. Puede que estés empezando a valorar la compra o puede que ya lo hayas decidido por completo. Si ya tienes claro que quieres comprar una vivienda, toca empezar a buscar.

La primera decisión a tomar será si te interesa más comprar viviendas de segunda mano de particulares o viviendas de obra nueva, en función de una serie de factores que tendrás que valorar previamente. Especialmente el precio, la ubicación del inmueble y el estado en que se encuentre.

Una vez decidido el tipo de inmueble que quieres ahora llega lo divertido. En base a dónde quieres vivir, el tipo de familia que tienes (o tienes el proyecto de tener) y lo que te quieres gastar, podrás comprar un tipo de inmueble u otro.

¿Quieres poner a la venta tu inmueble?

Con Housfy poner a la venta tu inmueble nunca había sido tan fácil, cuentas con todo un equipo que te asesorará desde el primer momento en todos los pasos del proceso. Gracias a nuestros algoritmos sabremos cuál es el valor real de tu vivienda para que entres al mercado con el mejor precio.

Tanto si tu inmueble es de segunda mano como si es de obra nueva, Housfy da la misma prioridad en la publicación en todos los portales inmobiliarios que predominan en Internet. Gracias a nuestra potente estrategia de marketing tu inmueble siempre estará bien posicionado en los portales.

housfy venta de inmuebles
¿Pensando en vender tu inmueble? vender piso sin comisiones

Vende tu inmueble en 60 días sin pagar comisiones