Compra y Venta de Casas Particulares

La venta de casas se ha convertido en una de las especialidades de Housfy, quien identifica cuáles son las casas o chalets en venta más vendibles ofreciendo al interesado de una casa en venta, la casa que más se ajusta a sus condiciones y a sus requisitos. Hoy en día hay muchas personas interesadas en comprar casas en venta, buscando espacios más amplios y más cómodos que un piso.

¿Es buen momento para comprar casa?

La subida de los precios de los pisos en la ciudad ha hecho que la compra de casas en las cercanías empiece a crecer. Lo que más se demanda es espacio, tranquilidad y comodidad a pocos minutos del centro y a un precio más competitivo. Muchos son los que, a día de hoy, optan por comprar chalet completamente equipado, por el mismo precio que un piso de 2 habitaciones en el centro de la ciudad. Los chalets y casas en venta ofrecen la oportunidad de empezar una nueva vida lejos de ruidos, prisas y contaminación y de criar a tus hijos en un entorno saludable.

La venta de casas normalmente se vuelve más efectiva que la venta de pisos en aquellas localidades más pequeñas que la gran ciudad, donde la mayoría de los vecinos viven en casas adosadas, casas pareadas o casas independientes. Por lo tanto, si estás interesado en poner en venta tu casa o comprar una, no dudes en contactar con los agentes inmobiliarios de Housfy especializados en la venta de casas y chalets.

¿Cómo poner casas en venta? Los expertos de Housfy te facilitan la venta de tu casa

Nuestros agentes te ayudarán a poner tu casa en el mercado inmobiliario y en seleccionar a los clientes más interesados de manera más barata que con una inmobiliaria tradicional. Además, la venta de casas suele ser muy común en clientes que están interesados en casas en venta para establecer una segunda vivienda, en su lugar de vacaciones o en lugares que creen que son buenos para descansar del estrés de la gran ciudad.

Pon a la venta tu casa con Housfy y di adiós a las comisiones de agencia de hasta el 7% sobre el precio de venta, Housfy solamente cobra una tarifa fija de 3.990€ cuando el piso se venda.

housfy venta de inmuebles
¿Pensando en vender tu casa? vender piso sin comisiones

Vende tu casa en 60 días sin pagar comisiones