¿Eres cliente del Banco Santander? ¡Esto te interesa!
Si estás pensando en alquilar tu piso, probablemente ya sepas que no basta con subir unas fotos a internet. Encontrar al inquilino ideal, gestionar pagos, resolver incidencias… puede ser un quebradero de cabeza. Pero, ¿y si te dijéramos que por ser cliente del Santander puedes tenerlo todo hecho, y con descuentos exclusivos?
¡Con Housfy, es posible!
Alquilar piso siendo cliente del Banco Santander: todo ventajas
A todos nos atraen los descuentos y los beneficios gratuitos, especialmente cuando se trata de operaciones que implican grandes inversiones, como la puesta en alquiler de una vivienda. No nos engañemos: aunque genera importantes ganancias, también implica gastos.
Además de muchos otros servicios, como empresa referente en servicios inmobiliarios, en Housfy también ofrecemos intermediación hipotecaria, colaborando directamente con diversas entidades bancarias. Por este motivo, junto con Banco Santander, decidimos crear ventajas exclusivas para nuestros clientes comunes como reconocimiento a su fidelidad.
Por eso te ofrecemos un servicio 100% con ventajas exclusivas si eres del Banco Santander y decides alquilar tu piso con Housfy:
- Tarifas aún más competitivas.
- Descuento del 10% en la fianza durante el primer mes.
- Los 3 primeros meses con un 50% descuento en la tarifa de gestión.
- Seguimiento proactivo y continuo.
Así, tienes el control total de tu alquiler y, además, te ahorras tiempo y dinero.
La combinación perfecta para alquilar piso: digitalización y cercanía
En Housfy nos especializamos en la gestión de alquileres, lo que significa que puedes delegar en nosotros todas las tareas que normalmente te quitarían tiempo y energía, y es que:
- Buscamos al mejor inquilino.
- Garantizamos los cobros mes a mes.
- Atendemos cualquier incidencia que pueda surgir.
- Te mantenemos informado en todo momento.
Beneficios dobles: por ser del Banco Santander y alquilar tu piso con Housfy
Por ser cliente de Banco Santander accedes a todos estos beneficios, pero además, el servicio que ofrecemos en Housfy incluye más ventajas en comparación con otras inmobiliarias del mercado, como:
- Ahorrar dinero gracias a nuestras tarifas fijas.
- Reducir el estrés con un equipo experto que te acompaña en cada paso, de principio a fin.
- Seguimiento personalizado.
- Obtener mayor visibilidad para tu propiedad.
- Disponer de una área privada donde consultar y gestionar cada detalle de la operación desde tu dispositivo móvil: MyHousfy.
No está mal, ¿no?
Si quieres saber más o tienes dudas, habla con uno de nuestros agentes expertos en la gestión integral del alquiler y resuelve todo en menos de 5 minutos. Estarán encantados de ayudarte.
¡Alquila tu piso con Housfy y disfruta de todos los beneficios por ser del Banco Santander!