Disfruta y ahorra con decoración navidad casera

Decoración navidad casera

Ya estamos casi en diciembre y esto significa…¡Qué la Navidad está a la vuelta de la esquina! Los adornos, las luces en las calles, el chocolate caliente y la manta, todo muy hogareño y festivo. Todo muy bonito hasta que es, ¿qué es eso? Sí, no lo estás mirando mal, es todo el dinero que te has gastado para tu hogareña casa. No pasa nada, no nos volvamos locos, para este año vamos a conseguir el mismo resultado con el mínimo dinero con decoración navidad casera.

Además, si quieres vender tu casa puede ser un gran toque para que tus compradores sientan que es un auténtico hogar.

Vende tu casa por Navidad

Consigue una decoración navidad casera

¿Decoración navidad casera? ¿No quedará un poco cutre? Te garantizamos que no, siempre y cuando leas atentamente nuestro blog 😉.

Desde hace ya algún tiempo el DIY está de moda y qué mejor festividad que la de Navidad para ponerlo en práctica. Desde las más sencillas a las más complicadas, pero todas ellas con resultados geniales.

Un adorable gnomo casero

Este adorable gnomo puede ser tu pequeña creación para estas navidades, que además puedes seguir usando para los siguientes años. Solo necesitas algo de tiempo, cuatro cosas y listo, ya tendrás tu gnomo.

  1. Coge lana gruesa del color que quieras el gnomo, piensa que tiene que parecer su gran barba.
  2. Coge un cono de porexpan o hasta cartón y con esa forma engancha con pegamento resistente la punta de la lana por la zona central.
  3. Deshilacha los hilos para que parezca una gran barba.
  4. Ponle un super calcetín de invierno en la cabeza, arréglalo un poco para darle la forma de gorro.
  5. Ponle una nariz y voilà ya tienes tu gnomo de Navidad casero.
Decoración navidad casera

Fuente: Pinterest

Decoración navidad casera: árbol de navidad

¿Quieres algo sencillo y bonito? Puedes hacer este árbol con luces de navidad, es muy fácil y económico. Perfecto por si buscas algo minimalista o no tienes espacio para un árbol. Tan solo necesitas poner en forma de zig zag las luces y ya tienes tu árbol de Navidad.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

¡Guarda los corchos!

Si te gusta el vino y tienes pensado comprar unas cuantas botellas para estas Navidades, no olvides guardar los corchos. Aunque pueda parecer algo raro, puedes crear estos renos con solo un corcho y algunas ramas que encuentres en el parque. Añádele una nariz roja y un cascabel y listo, ya tienes a tu pequeño ejercito de Rudolfs.

Eso sí, no te olvides de lavar bien los corchos, sino tus renos estarán oliendo todo el día a vino 😨.

Decoración navidad casera

Fuente: Pinterest

Un villano en tu casa

¿Sientes amor/odio por la Navidad? ¡Pues pon un grinch en tu puerta! Es tan fácil como coger una esponja verde de baño, cartón y colores y ya tienes a tu villano de Navidad.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Decoración navidad casera rústica

El mejor aliado para las Navidades sin duda alguna es la decoración rústica. Puedes aprovecharlo para dar un gran toque con unos decorados caseros minimalistas, elegantes y navideños. ¿La mejor manera de hacerlo? Con piñas y luces, sí, no necesitas mucha cosa más. Las piñas son muy típicas de invierno y las luces blancas o de tonos cálidos combinan a la perfección.

Este jarrón es precioso y si te fijas es muy sencillo de hacer: jarrón, piñas, luces, ramas y unos adornos de cristales. Pones estos elementos con un poco de gracia y listo: elegante y navideño sin gastarte casi dinero. 

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Si lo de antes te parece demasiado clásico y quieres algo más moderno, ¿por qué no pintar las piñas? Rosa, turquesa, dorado o hasta de arcoiris. ¡Todo vale!

Decoración navidad casera

Fuente: Pinterest

Un ejemplo perfecto de un centro de mesa rústico y hogareño, además si aprovechas y compras ramas de eucalipto para poner junto al acebo, tu casa olerá a auténtica Navidad.

Decoración navidad casera

Fuente: Pinterest

Hasta aquí nuestras ideas para una decoración navidad casera, tan solo son algunas de las muchas que puedes hacer para celebrar estas Navidades. Lo mejor es que puede convertirse en una actividad en familia para que todos la disfruten 😊.

Deja una respuesta