Decorados rústicos para crear espacios inolvidables

decoración rústica

Los decorados rústicos están de moda, pero tienen que estar bien integrados en la decoración para conseguir crear espacios únicos y con mucha personalidad. En el post de hoy, os daremos algunas ideas para conseguir crear rincones perfectos, de las más económicas hasta las más caras: decoración rústica para todos los bolsillos.

Los rincones son espacios dedicados a ti y es lo que precisamente buscamos crear, un lugar donde poder relajarse y desconectar tras un duro día de trabajo o durante el fin de semana. Para ello, los decorados rústicos aportarán un toque especial y darán una sensación más hogareña a la estancia.

Formas de usar los decorados rústicos en la casa

Desde lo más básico a la misma estructura de la casa, hay muchas maneras de usar la decoración rústica y con poco dinero puedes conseguir increíbles resultados.

Pequeños toques, grandes resultados

Desde unas pequeñas mesas hechas de árboles de tronco, hasta un recibidor. No hace falta ni gastarse mucho dinero ni estar en el campo para tener algo de estas características. Con unos pequeños detalles, podrás conseguir crear espacios muy acogedores.

decorados rústicos

Fuente: Pinterest

decorados rústicos

Fuente: Pinterest

Encuentra los decorados rústicos en el día a día

Estanterías, lámparas, mesitas, hay muchos elementos con los que puedes jugar. Algunos puedes hasta crearlos tu mismo y hacer un DIY. Aquí tenemos un claro ejemplo, unas lámparas con un toque rústico que ayudan a dar una sensación hogareña al espacio.

decorados rústicos

Fuente: Pinterest

Muebles rústicos

Camas, muebles de baño, mesas de comedor, encimeras, armarios y mucho más. Todas son buenas opciones de decorados rústicos para añadir a tu casa, es un paso más a una simple lámpara, pero pueden marcar la diferencia de un espacio aburrido a uno con mucha personalidad.

Si optas por usar muebles o estructuras rústicas lo mejor es que se conviertan en los protagonistas y decores a partir de esas piezas, ayudará a conseguir una mejor cohesión con los elementos decorativos.

decorados rústicos

Fuente: Pinterest

La casa como decorado rústico

Si tienes la suerte de qué toda tu casa cuente con un estilo rústico, no lo desaproveches, es una oportunidad única de jugar con los decorados rústicos e integrarlos con un estilo más moderno. Se pueden llegar a crear espacios impresionantes que a la vez aportan una gran sensación de hogar y calidez. Muy pocos estilos logran conseguir este efecto.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

No hace falta usar mucho dinero en decorados rústicos para conseguir estas estancias. Es más, si eres un poco manitas únete a la tendencia DIY, crea diseños únicos y sin gastarte ni un euro. El truco es conseguir integrarlo bien en el espacio sin quedarse corto ni pasarse, si encuentras ese equilibrio, tendrás una casa perfecta.

Consigue tu estilo rústico con Housfy

Si lo que estás buscando es un cambio radical de tu casa, puedes contactar con nuestro equipo de reformas de Housfy. Te aconsejarán, diseñarán y crearan la casa con la que siempre has soñado.

2 Comentarios

  1. Tulio Gomez 10 de agosto de 2021

Deja una respuesta