Accede en cualquier momento al desglose de gastos, facturas y presupuestos de tu comunidad, siempre actualizado y claro.
Contacta con tu administrador cuando lo necesites. Recibirás respuesta en un máximo de 24-48 horas, sin rodeos ni largas esperas.
Conocemos al detalle la normativa y los problemas más comunes de las comunidades. Tu gestor será siempre el mismo, salvo que solicites un cambio.
Gestionamos miles de fincas. Eso nos permite negociar con proveedores y conseguir mejores precios en tus suministros, obras y reparaciones.
Te asesoramos desde el presupuesto
Desde el primer momento, te acompañamos para que tomes la decisión con toda la información y sin prisas.
Todo claro en la 1ª reunión anual
Nada de improvisar. Al arrancar, analizamos gastos, incidencias y cualquier tema comunitario que pueda generar conflictos, para resolverlo antes de que sea un problema.
Para nada. Es uno de los mayores mitos sobre la administración de fincas. En realidad, el proceso es mucho más simple de lo que parece:
Nosotros nos encargamos de guiaros durante todo el proceso para que no haya dudas ni complicaciones. Si os interesa cambiar de administrador, os asesoramos sin compromiso desde el primer paso.
Sí, salvo que vosotros mismos decidáis cambiarlo.
Si en algún momento consideráis que vuestro gestor no está cumpliendo con vuestras expectativas, podéis solicitar un cambio sin problema.
También podría darse el caso de que el gestor dejara de trabajar en el grupo Housfy, aunque esto ocurre en pocas ocasiones. Nos preocupamos por ofrecer un buen entorno de trabajo para que nuestro equipo esté motivado y comprometido.
En resumen:
El precio suele oscilar entre 6 y 12 € por inmueble administrado, pero depende de varios factores:
Para darte una cifra exacta, lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado. Analizaremos tu comunidad y te daremos un precio ajustado a sus necesidades.
Un plus a tener en cuenta:
Administramos miles de comunidades, lo que nos permite negociar grandes descuentos con proveedores de suministros y mantenimiento. Así, tu comunidad puede ahorrar aún más.
Si quieres saber cuánto pagarías con Housfy, déjanos tus datos y te lo contamos sin compromiso.
Según el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, estas son las principales obligaciones de un administrador de fincas:
En Barcelona, con Housfy tendrás lo mejor de los dos mundos. ¿Por qué? Porque hemos integrado en nuestras filas tres prestigiosas firmas de administración de fincas con mucha reputación y experiencia en Barcelona: Finques Feliu, Finques Martinez y Fincas Olivares.
La suma de su buen hacer con el poder tecnológico de Housfy nos permite gestionar un gran volumen de comunidades y ofrecerte ventajas que un administrador tradicional no puede igualar:
Si tienes dudas, lo mejor es que hables con nosotros. Un agente de Housfy te ayudará a valorar tu situación y resolverá cualquier pregunta que tengas sobre el cambio de administrador.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Analizaremos las necesidades de tu comunidad, elaboraremos un presupuesto y te daremos toda la información para que puedas tomar la mejor decisión, sin compromiso.