Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en L'Hospitalet de Llobregat

Housfy, la revolución de las agencias inmobiliarias en L’Hospitalet de Llobregat.

Te ofrecemos un servicio de venta de pisos y casas sin comisiones de agencias tradicionales. Si no quieres alquilar tu piso porque crees que es mejor vender, nosotros te ofrecemos un contacto continuado durante todo el proceso de venta de tu inmueble.

Somos un agencia inmobiliaria online con expertos inmobiliarios dedicados única y exclusivamente a la venta de inmuebles, pisos, casas, fincas… Somos ajenos a las agencias inmobiliarias tradiciones, ya que nosotros no cobramos comisiones de agencia. Nuestros expertos te acompañarán durante todo el proceso cuando quieras vender tu piso o casa.

Nuestra política de trabajo está presente en todas las zonas de L’Hospitalet de Llobregat. Si quieres vender tu piso o casa, contacta con nosotros y te ofrecemos un servicio exclusivo de venta de inmuebles. Si estás buscando ser tu propio agente, nuestra agencia inmobiliaria online es la solución. Nuestros agentes inmobiliarios te ayudarán en todo el proceso de venta del inmueble, pero dando el mayor protagonismo al propietario.

L’Hospitalet de Llobregat es una ciudad de la provincia de Barcelona, a 14km de Badalona. Es el segundo municipio de Cataluña con mayor número de habitantes, y por ello nuestro servicio de agencia inmobiliaria online está muy presente. L’Hospitalet de Llobregat está distribuido en siete distritos diferentes donde podrás visitar monumentos culturales. Además, L’Hospitalet de Llobregat tiene un buen acceso a los servicios de transporte público.