Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Cornellà de Llobregat

Housfy es una plataforma online centrada en el sector inmobiliario para Cornellá de Llobregat.

Se trata de una agencia inmobiliaria online que ofrece un servicio de venta de pisos y casas sin cobrar comisiones de agencia. Es una oportunidad para que tu, como propietarios, seas quien gestione la venta de tu piso o casa, siempre con la ayuda de nuestro servicio especializado.

Housfy dispone de una serie de agentes inmobiliarios expertos en el servicio inmobiliario que están disponibles a tiempo completo para vender cuanto antes tu piso o casa. Nuestro método tiene como objetivo vender un piso en tres meses, ahorrandote así una cantidad de dinero superior a los quince mil euros.

Nuestro servicio de inmobiliaria online está presente durante todo el proceso de la venta del piso. Desde la publicación del inmueble en los portales inmobiliarios, hasta que se realiza la firma final de la venta. Sin embargo, a diferencia de los servicios que ofrecen las agencias inmobiliarias tradicionales, Housfy propone un servicio más exclusivo, ya que el propietario podría convertirse en su propio agente inmobiliario.

Cornellá de Llobregat es un municipio que pertenece a la provincia de Barcelona, a apenas 9km de la ciudad de Barcelona y a 3km de Sant Boi. Cornellà de Llobregat está muy bien conectado en relación a los transportes públicos, ya que tiene servicio de cercanías, de metro de tranvía y de autobús.