Sea por los motivos que sea, muchas personas se encuentran con la situación de que quieren vender su casa y no saben cómo empezar. Los cambios de trabajo, ampliar la familia o la necesidad de cambiar de aires hace que el cambio de vivienda sea obligatorio y haya que empezar con los trámites de la venta de casas.

Ya sea una casa o un piso, ponerla a la venta siempre es un trámite complejo si no sabes cómo hacerlo. La documentación, el papeleo, los gastos, la asesoría… son cuestiones que pueden echar para atrás comenzar con la venta de la casa. Y además de todo ello, hay algo más importante que muchos no quieren pasar por ello: el pago de las comisiones.

Vende tu casa sin pagar comisiones

¿Tengo que renunciar a la agencia para vender mi casa sin pagar comisiones?

Vender una casa o un piso sin agencias tradicionales, y, por lo tanto, sin pagar comisiones, es posible. El hecho de que la venta de una vivienda se realice de particular a particular, no solo ahorra costes, sino que se hace de manera más personal y cercana. ¿Quién conoce el piso o casa mejor que el propio propietario?

Hoy en nuestro Blog te damos una serie de consejos para que puedas vender tu casa o piso, sin comisiones, y sin agencias tradicionales. Todo de particular a particular, con el asesoramiento experto de nuestros agentes inmobiliarios. Con Housfy, todo eso es posible, gracias a la aplicación de la tecnología en el sector.

Cómo puedo vender mi casa?

Las visitas de la casa las haces tú

Vender casa o un piso con una agencia tradicional puede salirte realmente caro si tienes que pagar las dichosas comisiones. Aunque creas que no hay alternativas, ¡sí que las hay! Las agencias inmobiliarias online pueden vender tu piso o casa sin comisiones y en un tiempo realmente rápido.

¿Y cómo se hace esto? Ahorrando dinero en las visitas. Si quieres vender casa o piso, ¿crees que hay alguien mejor que tú para hacer las visitas? Nadie mejor que tú conoce la vivienda. Por eso, el mejor método para quienes quieren venderla entre particulares, es que el propietario haga las visitas.

Cómo puedo vender mi casa

La clave está en eliminar la intermediación. Es algo que tiene que tener en cuenta si no quiere pagar comisiones y quiere ahorrar costes.

Vender mi casa con asesoramiento experto

No pagar comisiones y vender el piso o la casa de particular a particular, no significa que su casa se aventura solo en la venta de la casa. Siempre es necesario un asesoramiento experto. A pesar de que para quienes quieran vender su piso o su casa, hacer ellos las visitas les resulte más cómodo, quizás el tema de la documentación no es así. Por ello, la más recomendable es que cuenta con expertos que puedan ayudarle a posicionar su piso o casa en venta en el mercado de manera adecuada, para que puedan venderlo de manera rápida y efectiva.

Como ves, vender una vivienda rápido y sin pagar comisiones es posible si sigues estos pasos:

  • Renuncia a las agencias inmobiliarias tradicionales.
  • Elimina intermediaciones innecesarias para reducir costes.
  • Déjate asesorar por los mejores expertos inmobiliarios y no pagues comisiones con Housfy.

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍