Accede en cualquier momento a los gastos, facturas y presupuestos de tu comunidad, todo actualizado y sin sorpresas.
Olvídate de esperas interminables. Si surge cualquier incidencia o tienes una duda, tu administrador estará disponible para responderte rápido.
Conocerá bien tu comunidad y se encargará de todo sin cambios inesperados. Solo lo sustituimos si vosotros lo pedís.
Gracias a nuestra red de proveedores, conseguimos mejores precios en mantenimiento, suministros y reparaciones, reduciendo costes para todos.
Asesoramiento desde el primer momento
Te acompañamos desde la solicitud de presupuesto para que tomes una decisión informada y sin prisas.
Claridad al 100% en la reunión anual
Nada de sorpresas. Analizamos los gastos, incidencias y cualquier tema comunitario que pueda generar conflictos, para adelantarnos a los problemas antes de que surjan.
No. Es uno de los mitos más extendidos sobre la administración de fincas, pero la realidad es que el proceso es más sencillo de lo que parece:
De todos modos, lo más importante es que tengáis toda la información y total tranquilidad desde el primer momento. Por eso os acompañamos desde el presupuesto. Para que todo sea claro, sencillo y sin imprevistos.
Sí, a menos que vosotros decidáis lo contrario.
En realidad, sería muy raro que os toque un gestor que no dé la talla porque ponemos mucho empeño en seleccionar y formar profesionales competentes. Pero si queréis, podréis solicitar un cambio sin problema. Lo principal es que vuestra comunidad tenga un administrador con el que realmente estéis cómodos.
También podría ser que el gestor deje de trabajar en Housfy, aunque tampoco es algo habitual. Proporcionamos un buen ambiente de trabajo porque tenemos una regla muy clara: gestor implicado y motivado = comunidades tranquilas y felices.
En definitiva:
El precio suele estar entre 6 y 12 € por vivienda, aunque varía según las características de cada comunidad. Los factores que influyen en el coste son estos:
Para saber cuánto pagaríais exactamente, lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado. Analizaremos vuestra comunidad y os daremos una propuesta ajustada a vuestro caso.
Además, en Housfy administramos miles de comunidades, lo que nos permite conseguir mejores precios en suministros y mantenimiento. No solo pagaréis una tarifa justa, sino que también podréis reducir gastos en la comunidad.
Es el responsable de que la comunidad funcione sin problemas. Según la Ley de Propiedad Horizontal, estas son sus principales tareas:
Algunas comunidades creen que un administrador de barrio gestionará mejor su finca por conocer la zona, pero la realidad es que una empresa con gran volumen de comunidades, como Housfy, ofrece ventajas que un administrador tradicional no puede igualar:
Si tu comunidad tiene problemas de gestión, retrasos en las respuestas o gastos poco claros, puede que haya llegado el momento de buscar un administrador más eficiente.
En Housfy, podemos ayudarte a valorar si realmente os conviene un cambio. Analizaremos la situación de tu comunidad y te ofreceremos un presupuesto que no te compromete a nada. Así podrás tomar la mejor decisión para tu comunidad.