Vender un piso en Torrejón de Ardoz, ahora mismo, puede ser una buena ocasión para conseguir beneficios económicos, y es que cuenta con un buen precio del metro cuadrado, y que no ha parado de crecer. Además, la ciudad ofrece múltiples ventajas y atractivos.
Ventajas de vivir en Torrejón de Ardoz
Vender un piso en Torrejón de Ardoz es un éxito asegurado, y es que es una ciudad que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, gracias a su ubicación y la calidad de vida que ofrece.
Algunas de las principales ventajas de vivir en Torrejón de Ardoz son:
- La conectividad: Se encuentra a tan solo 20 kilómetros de Madrid, y con un fácil y rápido acceso, tanto para el transporte privado como para el público, ya que cuenta con muy buenas conexiones.
- Los servicios: Tiene una amplia variedad de servicios, desde centros educativos u hospitales, hasta centros comerciales y zonas de ocio. Además, cuenta con bastante oferta cultural y deportiva, hecho que la convierte en un atractivo para las familias y los jóvenes.
- Los espacios verdes: Torrejón de Ardoz es una ciudad conocida por sus parques y áreas verdes. Además, tiene uno de los espacios más conocidos de Madrid, el Parque Europa, ya que replica algunos de los monumentos más emblemáticos del continente europeo, como el Tower Bridge o la Torre Eiffel.
Todos estos beneficios son un gran atractivo para los compradores que pueden fomentar la decisión de comprar una vivienda en Torrejón de Ardoz.
Vender un piso en Torrejón de Ardoz es sinónimo de beneficios económicos
El precio de compraventa en Torrejón de Ardoz ha estado teniendo una tendencia alcista. Según los últimos datos de Idealista, en junio de 2024 el precio medio por metro cuadrado es de 2.184 euros, lo que representa un incremento anual del 6,9%, de un 3,6% trimestral y un 0,6% mensual. Estos aumentos se deben, en parte, a la demanda constante y la limitada oferta de vivienda, lo que supone una gran oportunidad para vender un piso en Torrejón de Ardoz.
Las mejores zonas para vender un piso en Torrejón de Ardoz
Las zonas más demandadas en Torrejón de Ardoz por los compradores son:
- Zona Centro: Es el distrito preferido por excelencia, y no es de extrañar, pues es el corazón de la ciudad. Cuenta con el Ayuntamiento y la Plaza Mayor, y el mayor número y variedad de servicios y establecimientos, es una zona llena de vida y comodidades urbanísticas.
- Soto del Henares: Se trata del barrio más famoso y demandado del distrito 2 por ser el que mayor desarrollo urbanístico ha tenido. Es ideal para familias que buscan un entorno seguro y bien comunicado.
- Fresnos: El más popular del distrito 3. Es un barrio residencial tranquilo, ya que cuenta con la densidad de población más baja de la ciudad; además, ofrece muchas áreas verdes y parques, hechos que lo convierte en la mejor opción para aquellos que buscan un entorno más calmado y familiar.
¿Decidido a vender tu piso en Torrejón de Ardoz? ¡Con Housfy lo hacemos posible!
Ahora que ya conoces todos los beneficios de vender tu piso en Torrejón de Ardoz, es el momento de lanzarse. Como inmobiliaria en Madrid, en Housfy encontrarás a los mejores expertos inmobiliarios que te acompañarán en cada paso durante todo el proceso, para conseguir una venta rápida, fácil y exitosa, y, además, sin que tengas que preocuparte por nada.