Pasos a seguir para mejorar tu póliza de seguros y ahorrar sin esfuerzo

Pasos a seguir para mejorar tu póliza de seguros y ahorrar sin esfuerzo

En Housfy entendemos que contratar o mejorar los seguros para un particular o en una comunidad de propietarios, para la mayoría, es una tarea tediosa y llena de tecnicismos. Sin embargo, la clave para tomar la mejor decisión es la claridad, el ahorro real y la tranquilidad de estar bien cubierto.

En Housfy Seguros, nuestra operativa está diseñada para transformar ese proceso complejo en una experiencia fácil, clara y sin coste adicional para ti. Nos hemos dado cuenta con el paso del tiempo que los estándares de calidad por parte del cliente han subido debido a la revolución tecnológica global. Por eso mismo, nos hemos adaptado para ofrecerte la transparencia que tanto le ha faltado al sector inmobiliario tradicionalmente.

Operativa Housfy: Gestión experta de tus seguros

Antes que nada, es muy importante que antes de empezar a ahorrar y recortar gastos con los seguros de tu propiedad o las de la comunidad, seas consciente de si estás aprovechando al máximo los beneficios que puedes sacar. Para ello, en Housfy te recomendamos que uses nuestra herramienta digital para calcular la rentabilidad de inversión.

Consigue el máximo beneficio de tu alquiler

Utiliza nuestra calculadora y descubre la rentabilidad del alquiler de tu vivienda

Una vez estés seguro que le estas sacando el máximo partido a tus inversiones inmobiliarias, entonces es momento de preocuparse por la cobertura y la póliza de tus seguros. A continuación, te dejamos con los 4 pasos en los que se divide nuestra manera de trabajar contigo para darte el mejor servicio adaptado a tus necesidades y prioridades.

Entiende bien tu póliza actual y mejórala

El proceso se inicia mediante una consulta telefónica. Indagaremos sobre la existencia de una póliza previa y sus coberturas específicas. El propósito fundamental es evaluar la posibilidad de optimizar las condiciones existentes, lo cual es factible en la gran mayoría de los casos. Entonces, nos dedicamos a la revisión exhaustiva de tu póliza actual para identificar posibles sobrepagos o deficiencias en la cobertura.

Presupuesto claro y resolución de dudas sin rodeos

Seguidamente, nos encargamos de comparar opciones en nuestro mercado, es decir, las compañías de seguros con las que colaboramos. Te enviamos un presupuesto con las alternativas que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestro compromiso es resolver todas tus dudas y explicarte cada detalle sin tecnicismos, asegurándote que sepas exactamente lo que estás firmando. Queremos que elijas con total transparencia y tranquilidad.

Valor Housfy: Condiciones extraordinarias

Aquí es donde reside nuestra propuesta de valor diferencial en el mercado. Gracias a nuestra voluminosa cartera de clientes y la capacidad negociadora con algunas de las compañías más importantes de seguros en nuestro país, conseguimos condiciones extraordinarias y tarifas exclusivas. Esto significa que puedes conseguirte un seguro económico y fiable que cubre justo lo que necesitas, pagando menos que si lo hicieras por tu cuenta.

Alta, contacto directo y respaldo total

Si aceptas el presupuesto, nos encargamos de darte de alta y, si es necesario, gestionamos el cambio o la cancelación de tu póliza anterior. Recibirás el contacto directo de tu mediador de Housfy. Lo más importante: si surge un siniestro, gestionaremos la incidencia por ti, lidiando con la aseguradora y acelerando los pasos. Con Housfy, tienes un respaldo experto en todo momento.

Elegir Housfy Seguros es la decisión inteligente: te damos acceso a tarifas exclusivas por nuestro volumen y, en caso de siniestro, tienes a nuestro equipo luchando y gestionando por ti sin coste adicional. Ahorra con respaldo garantizado. Además, si estás considerando vender tu vivienda, nuestros expertos inmobiliarios pueden asesorarte también en tu venta, aunque tengas inquilino aún.

Vende tu piso con inquilino sin complicaciones

Vende hasta 3 veces más rápido y paga solo si vendes

Deja una respuesta